Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 29 / Ene / 2020

San Lorenzo se mete en la negociación entre Ignacio Piatti y Banfield

Cuando todo indicaba que el "Taladro" iba a dar la sorpresa de la llegada de Nacho sin complicaciones, el "Ciclón" asomó y prepara una oferta contractual para el volante que supo ser campeón de América en 2014.

San Lorenzo quiere robarle a Nacho Piatti a Banfield. Foto: Twitter Montreal Impact
San Lorenzo quiere robarle a Nacho Piatti a Banfield. Foto: Twitter Montreal Impact

El 31 de enero a las 20 horas se termina el libro de pases y los equipos empiezan a revelar sus últimas intenciones para firmar jugadores, a horas de que tengan que presentar los últimos papeles en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para los refuerzos que tienen en tratativas, se dio a conocer un nombre que dio que hablar y es el de Ignacio Piatti, volante de Montreal Impact.

En horas de la tarde, se conoció del interés de jugador por volver al fútbol argentino y luego de cinco años en la MLS todo indica que llegará en condición del libre al país para sellar el vínculo con Banfield, en una operación silenciosa que tomo fuerza y en la que parece haber un acuerdo de palabra entre las partes. En caso de darse, el "Taladro" suma experiencia y jerarquía tras la llegada de Daniel Osvaldo.

Sin embargo, nada está firmado entre las partes y tras hacerse eco de lo que será la vuelta de Piatti al país, San Lorenzo asomó la nariz y buscará "robarle" el jugador a los del sur del conurbano, apelando a un contrato alto por las pretensiones de "Nacho", pero además al sentimiento y el cariño de la gente tras haberse coronado campeón de América en 2014, a pesar de no haber podido disputar la final.

"En su momento dije que no jugaría en ningún otro equipo que no sea San Lorenzo, pero San Lorenzo nunca me fue a buscar. Me fueron a buscar Boca e Independiente, pero nunca San Lorenzo. Ahora evalúo ofertas de equipos que me quieran contratar", le había dicho el jugador a Infobae en el mes de diciembre de 2019. A partir de ahí, los objetivos del "Ciclón" no eran los de contar con él y Banfield parece que se quedará con el premio mayor.

Mercado de pases - Futbolargentino.com