Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 29 / Ene / 2020

Ricardo Centurión concentra por primera vez como jugador de Vélez

Luego de no haber estado presente en la lista del equipo que viajó a La Plata, Heinze decidió convocar por prmera vez al ex Racing y Boca.

SIGUENOS EN:

Google News
Ricardo Centurión concentra para el duelo entre Vélez y Aldosivi. Foto: Twitter
Ricardo Centurión concentra para el duelo entre Vélez y Aldosivi. Foto: Twitter

Se terminó de la espera de todos los hinchas de Vélez y de los diferentes fanáticos del fútbol argentino. Luego de aquella noche en la que empujó a Eduardo Coudet en el duelo entre River y Racing, Ricardo Centurión volverá a estar en una cancha de la Superliga y resta saber si será de la partida o si ocupará un lugar entre los suplentes, lo que parece más lógico teniendo en cneutna el estilo de trabajo de el entrenador.

Tras no haber formado parte del equipo del "Fortín" que igualó 0 a 0 ante Gimnasia en La Plata, donde al equipo le falrtó verticalidad y romper la defensa del "Lobo" para quedarse con los tres puntos, Gabriel Heinze decidió que el ex Racing y Boca ya estaba listo para formar parte del principal equipo y será, nada más y nada menos, que en el José Amalfitani.

Más allá de la figura de Riky en el equipo, Vélez se perfila para saltar al campo de juego con la misma formación que comenzaron los 90 minutos en la capital de la provincia de Buenos Aires. A pesar de que nada está confirmado, las chances de que Centurión esté de la partida parecen depender de alguna molestia física de Almada o Janson, ya que Romero se sotendría como único centro delantero.

Con este estilo que mantiene Heinze, los once que se perfilan para recibir a Aldosivi este jueves a las 21.10 son: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Gastón Giménez, Fernando Gago, Pablo Galdames; Thiago Almada, Maximiliano Romero y Lucas Janson.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News