Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 27 / Ene / 2020

Hernán Crespo fue presentado como entrenador de Defensa y Justicia

El ex Banfeld llega a reemplazar a Mariano Soso y agarra a un equipo que fue de lo mejor del fin de semana, con una goleada 4 a 1 a Talleres.

SIGUENOS EN:

Google News
Hernán Crespo ya entrena a Defensa y Justicia. Foto: Twitter
Hernán Crespo ya entrena a Defensa y Justicia. Foto: Twitter

Tras haberlo anunciado en la previa del partido ante Talleres, Defensa y Justicia presentó a Hernán Crespo como nuevo entrenador en las redes sociales, pero este lunes fue la primera vez que el ex goleador se vistió con los colores del club de Florencio Varela, y lo hizo con la tranquilida de saber que hay un equipo sólido, más allá de las inesperadas salidas de algunos jugadores.

En su primera jornada, el ex entrenador de Banfield asumió su segundo desafío en el cargo con la práctica matutina, pensando en los primeros trabajos en cuanto al partido que el "Halcón" jugará ante Atlético Tucumán en el José Fierro de la mencionada provincia del norte, para luego mostrarse en conferencia de prensa con los dirigentes.

La era de Crespo comenzó acompañado por Juan Branda (Ayudante de campo); Gustavo Nepote (entrenador de arqueros); Alejandro Kohan y Gustvo Satto (Preparadores físicos); Tobías Kohan (analista). La mayoría de ellos ya tuvo su paso por Defensa y Justicia cuando la cabeza del equipo era Ariel Holan, en la era post ascenso a la primera división.

A ellos se les suma el staff de trabajo de la institución, compuesto por: Leandro Bugliani (Preparador físico); Juan Donadío (videonalaista); Javier Lacki (Médico); Sergio Serrizuela y Marcos Montes de Oca (Kinesiólogos); Ángel Duarte (Masajista) y Carlos Fernández y Mauricio Beletti (utileros).

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News