Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 25 / Ene / 2020

Hernán Crespo es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia

Luego de la salida inesperada de Mariano Soso, el club de Florencio Varela encontró reemplazante y le dará una nueva oportunidad al ex goleador en el fútbol argentino. 

SIGUENOS EN:

Google News
Hernán Crespo es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia. Foto: Twitter
Hernán Crespo es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia. Foto: Twitter

Defensa y Justicia comenzó el 2020 con decisiones dirigenciales en cuanto al mercado de pases, que terminaron de desarmar la estructura que se gestó en la pretemporada, lo que terminó llevando a la decisión de Mariano Soso de dejar su lugar de manera imprevista, pero justificada a raíz de las diferencias y alegando que no tenía fuerzas para volver a armar un plantel.

Con el comienzo de la Superliga a un día, toda la semana el equipo del "Halcón" se entrenó bajo las órdenes de Pablo de Muner, que será el encargado de poner el once inicial ante Talleres de Córdoba. Pero antes de que se de el estreno en este año, llegó la esperada noticia por los hinchas y es la llegada de un nuevo DT que reemplazará a Mariano Soso.

Se trata de Hernán Crespo, que llegará acompañado de Alejandro Kohan, para hacerse cargo del segundo equipo en su carrera como entrenador, luego de su paso por Banfield, donde no pudo rescatar buenos resultados y la presión del descenso lo llevó a salir de la institución para darle paso al regreso de Julio César Falcioni.

Sin embargo, esto ya es pasado y el ex goleador tendrá por delante un objetvo prometedor en Defensa y Justicia, siendo un club que jugará Copa Libertadores y no tiene complicaciones con los promedios, pero además cuenta con la experiencia de Kohan que ya estuvo trabajando allí, cuando formó parte del staff de Ariel Holan. El lunes será la presentación del mundialista y ya comenzará a trabajar. 

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News