Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Nicolás Fernández es nuevo jugador de San Lorenzo

El anuncio lo hizo Marcelo Tinelli en sus redes sociales con un mensjae y el "Uvita" es una de las sorpresas del mercado de pases. Será el cuarto refuerzo del "Ciclón".

Nicolás Fernández es nuevo jugador de San Lorenzo. Foto: Twitter
Nicolás Fernández es nuevo jugador de San Lorenzo. Foto: Twitter

El anuncio lo hizo Marcelo Tinelli en sus redes sociales con un mensjae y el "Uvita" es una de las sorpresas del mercado de pases. Será el cuarto refuerzo del "Ciclón".

"Estoy muy contento de anunciarles a los hinchas de San Lorenzo, la contratación del delantero Nicolás Fernandez, proveniente de Defensa y Justicia. El jugador se hará los exámenes médicos mañana por la mañana y firmará su contrato por los próximos 4 años", así fue la frase con la que Marcelo Tinelli sorprendió a todos en este domingo de tranquilidad y cuando parecía que no había más movimientos en el club.

Hace dos días se había informado de una primera oferta desde el club de Boedo a los de Florencio Varela, en la que se ofrecía cerca de 2 millones de dólares por el 50% de la ficha del tercer hermano de los Fernandez (Leandro - Independiente - y Brian - Colón-). Sin embargo, se informó que era insuficiente y que el jugador no se iba a mover del "Halcón".

@cuervotinelli

Estoy muy contento de anu...

Ver tweet completo

Sin novedades al respecto de ese interés, llegó el mensaje del presidente de San Lorenzo, que no reveló detalles al respecto de los costos de la transferencia, pero termina de cerrar un nuevo atacante que será vital en el comienzo del torneo con la salida de Nicolás Blandi a Colo Colo y al provisoria ausencia de Adolfo Gaich, que se encuentra dsputando el torneo Preolímpico de Colombia.

@ClubDefensayJus

Defensa y Justicia y San ...

Ver tweet completo

Más tarde, Defensa y Justicia fue el encargado de revelar que como parte de la negociación, Nahuel "Perrito" Barrios, llega al club a préstamo, pero no se informó el costo final de la negociación, principalmente el montó que se pagó e jugador surgido de las inferiores.

Con la llegada de "Uvita" Fernández, el "Ciclón" cierra su cuarto refuerzo, luego de las llegadas de Alejandro Donatti (Racing), Diego Rodríguez (Defensa y Justicia) y Fernando Monetti (Atlético Nacional de Medellín), y sueña con luchar la Superliga hasta el final y en la reconstrucción de un equipo que estuvo complicado con el promedio en el último tiempo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com