Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 17 / Ene / 2020

Luego de la discusión, los Romero fueron titulares en San Lorenzo

Ángel y Óscar se hicieron presentes en el centro de entrenamiento del "Ciclón" y todo parece haber quedado en el olvido con Diego Monarriz, que no dudo a la hora de ponerlos en el once ideal.

Ángel y Oscar Romero fueron titulares en la práctica de San Lorenzo. Foto: Twitter San Lorenzo
Ángel y Oscar Romero fueron titulares en la práctica de San Lorenzo. Foto: Twitter San Lorenzo

San Lorenzo volvió a entrenarse de cara a la última semana de preparacón pensando en el regreso a la Superliga y todo se dio con normalidad, luego de un jueves alterado por la discusión que tuvo a los hermanos Romero con gente del club y con el entrenador, a partir de la presencia de un familiar en el banco de suplentes. Por la misma, los mellizos optaron por rse antes de la práctica y todo fue incertidubre.

Este viernes y como si nada hubiera pasado, los paraguayos se hicieron presentes en la práctica junto a sus compañeros y practicaron de la mejor manera, incluso fueron titulares en los ejercicios que definió Diego Monarriz, donde se armó el habitual partido con "rival fantasma", donde no se presenta un rival en cancha, con el objetivo de reconocer y ubicar espacios en ataque y defensa.

En ese once planetado por el entrenador, San Lorenzo formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Óscar Romero. Este equipo es el que se perfila para el amistosos del "Ciclón" ante Bragantino, de Brasil, a puertas cerradas.

Por otro lado, el que volvió a tener su primer entrenamiento con San Lorenzo fue Fernando Monetti, el nuevo arquero del club, que llega para competir con Sebastián Torrico por un lugar bajo los tres palos, tal y como quería Diego Monarriz, que descartó la continuidad de Nicolás Navarro, luego de un flojo semestre y una alza en el nivel de uno de los ídolos del club.