Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 26 / Ene / 2020

Defensa y Justicia se lució en Varela y goleó 4 a 1 a Talleres

Horas despúes de confirmar la llegada de Crespo como entrenador, el "Halcón" saltó al campo de juego y no titubeó ante un gran rival, al que minimizó y pasó por arriba en los 90 minutos.

SIGUENOS EN:

Google News
Defensa y Justicia goleó a Talleres en el comienzo de la Superliga. Foto: Twitter
Defensa y Justicia goleó a Talleres en el comienzo de la Superliga. Foto: Twitter

Defensa y Justicia apagó un incendió en las últimas horas y luego de la noticia de la salida de Mariano Soso de manera inesperada, la dirigencia se movió rápido y cerró la llegada de Hernán Crespo. Sin embargo, tenía que poner primera con el trabajo provisorio de Pablo de Muner, que paró en cancha un equipo que dejaba incertidumbre en los hinchas, pero todo se terminó cuando dio una clase de fútbol a un Talleres deslucido.

A los nueve minutos y luego de vaias jugadas de peligro, llegó la apertura del marcador con una gran jugada colectva que terminó cerrando Benítez con una buena definición, ante la salida de Herrera. A partir de allí, el exceso de confianza en las salidas por debajo le dieron alguna chance a la visita, pero de ahí en más, fue todo de los locales.

A los tres minutos de la segunda etapa, un nuevo ataque de Mainero generó que Tripicchio entre a la carrera y casi con el arco vacío ponga el 2 a 0 parcial, que se iba a estirar a los 21 con una contra letal, y una excelente decisión de Neri Cardozo que asistió al mencionado Mainero para la goleda. Sin embargo, a los pocos minutos Godoy estampaba el descuento para darle vida a Talleres, que iba a terminar perdiendo por tres de ventaja con el gol de Lucero.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Marcelo Benítez; Francisco Cerro; Rubén Botta, Neri Cardozo y Washington Camacho o Nahuel Barrios; Ignacio Aliseda y Juan Lucero.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Leonardo Godoy; Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane; Dayro Moreno, Jonathan Menéndez y Diego Valoyes.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)

Árbitro: Nazareno Arasa

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News