Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Dic / 2019

Jesús Méndez: de vivir un infierno bajo las órdenes de Gabriel Heinze en Vélez a jugar en Deportivo Maipú

El volante tuvo su paso por le Fortín en el 2018. La pasó tal mal que decidió colgar los botines. Sin embargo ahora vuelve para jugar en el asenso argentino. Conocé su historia. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego de su paso por Vélez, donde estuvo todo el 2018 y fue dirigido por Gabriel Heinze, Jesús Méndez había decidido dejar el fútbol (jugó solamente 7 partidos y no marcó goles). Pero ahora, volverá a ponerse los botines para jugar en Deportivo Maipú de Mendoza, equipo del Federal A, y buscar el ascenso a la Primera Nacional.

El mediocampita además tuvo su paso por River, Boca, Rosario Central e Independiente. Pero la pasó tan mal bajo las órdenes del "Gringo" que según declaró eso es lo que lo llevó al retiro: "Me sacó las ganas de jugar", disparó sin filtro en diálogo con Radio Uno. 

"En el último tiempo no la pasé muy lindo, así que aguanté un año, tenía seis meses más de contrato y lo rescindí. El día a día era insoportable", detalló. 

Lo cierto es que el jugador mendocino también la pasó mal al sufrir el suicidio de un hermano y el fútbol ya no lo hacía feliz.

Sin embargo en los últimos días Deportivo Maipú anunció que Jesús Méndez se suma como refuerzo al club. Al respecto el futbolista opinó: "Tengo la posibilidad ya que confiaron en mí, y espero poder dar lo mejor. Enseguida me llamaron, arreglamos y coordinamos". Y cerró: "Maipú es un grande y espero poder aportar lo mío".

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News