PRIMERA NACIONAL

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Cristian "El Ogro" Fabbiani reveló cuánto fue lo máximo que llegó a pesar

El jugador quien actualmente se encuentra en Deportivo Merlo y está a punto de retirarse realizó una particular confesión sobre su estado físico. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador quien actualmente se encuentra en Deportivo Merlo y está a punto de retirarse realizó una particular confesión sobre su estado físico. 

Cristian Fabbiani anunció su retiro del fútbol cuando termine la presente temporada, en junio del año que viene. "El Ogro" piensa en que cuando cuelgue los botines será director técnico: "Tomé la decisión por un bien personal, por todas las lesiones que tuve. Siento que le estoy robando el lugar a los más chicos y tengo que ser honesto. En este último tiempo quisiera darle una alegría a (Deportivo) Merlo, que es el lugar donde soy feliz. Es un club que merece levantar", manifestó en diálogo con Efecto Selfie.

El delantero que tuvo pasos por Lanús, River y Newell's, entre otros, contó que cuando jugaba en All Boys llegó a pesar 122 kilos, pero no cree que haya sido un problema mayor.

"Cuando jugué en 2010 en All Boys creo que fue cuando más gordo estuve. Y rendía. Pesaba 122 kilos. Me acuerdo que tenía el símbolo de Barraza en la camiseta, que es una vaca. Todo junto", contó entre risas.

"Después de volver de Europa empecé a engordar, pero eso nunca me jugó en contra. Por la habilidad que tengo y por cómo uso el cuerpo, me favoreció", afirmó el delantero. Y agregó: "Disfruté de la vida como no la disfrutan los jugadores. Hay algunos que no saben lo que es comer una milanesa, y comer una ensalada de frutas no les va a hacer pegarle bien a la pelota".

En el 2015 vivió uno de los duelos más difíciles de su vida, su pelea contra el cáncer: le descubrieron un tumor avanzado en el gemelo de su pierna derecha cuando jugaba en Estudiantes de San Luis. Aunque no se quedó sin jugar, nunca pudo volver a jugar con el mismo nivel: "La operación grande que tuve me hace doler el sóleo y hay veces que no puedo ni caminar. Suelo jugar con dolor y no puedo dar el 100% dentro la cancha", había anticipado junto al anuncio de su retiro. 

TAGS: All Boys

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com