PRIMERA NACIONAL

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Aldosivi y Alvarado empataron 0-0 en el clásico de Mar del Plata, que se jugó después de 27 años

Por la fecha 8 de la Primera Nacional, Aldosivi y Alvarado se volvieron a enfrentar en un clásico que terminó 0-0.

El Tiburón y el Torito no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @clubaldosivi
El Tiburón y el Torito no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @clubaldosivi

Por la fecha 8 de la Primera Nacional, Aldosivi y Alvarado se volvieron a enfrentar en un clásico que terminó 0-0.

Pasaron 27 años desde la última vez que se vieron las caras en un partido oficial y no lograron sacarse ventaja. Este sábado 23 de marzo, por la fecha 8 de la Primera Nacional en el Estadio José María Minella, Aldosivi y Alvarado empataron 0-0 en un partido que tuvo algunas polémica.

Un primer tiempo más trabado que jugado, que tuvo pocas ocasiones de gol. La más clara fue del local, cuando Alan Sosa sacó un remate que se fue muy cerca del palo derecho de Lungarzo, pero quien se llevó el protagonismo en la primera parte fue el árbitro por las polémicas.

La primera se dio apenas al minuto, cuando Nicolás Ortiz intentó recuperar la pelota, pero terminó dándole un codazo a Elías Torres en la cara que pudo haber sido para expulsión, pero el juez Nazareno Arasa tan solo mostró la tarjeta amarilla. Luego, ya sobre el final, Guido Vadalá estuvo cerca de abrir el marcador, pero cuando iba a rematar, Franco Godoy cortó la jugada con una plancha que el árbitro no advirtió y no pasó nada.

Para el segundo tiempo, el Torito iba a salir con otra actitud en búsqueda del gol para ponerse arriba en el marcador, el cual estuvo muy cerca de conseguir a los 11, cuando Luca Franco sacó un remate que Jorge Carranza, con una gran atajada, logró desviar.

Finalmente el resultado no se movió y el clásico de Mar del Plata terminó 0-0. Con este resultado, Aldosivi alcanzó lso 13 puntos y se ubica en el quinto lugar de la Zona B, mientras que el Torito se quedó con 12 puntos y llegó a la séptima posición en el Grupo A.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com