Sergio Agüero renovó con el Manchester City hasta el 2021

Sergio Agüero renovó con el Manchester City, equipo del que es el goleador histórico y máximo ídolo.

Sergio Agüero renovó con el Manchester Coty. Foto: Twitter
Sergio Agüero renovó con el Manchester Coty. Foto: Twitter

Sergio Agüero renovó con el Manchester City, equipo del que es el goleador histórico y máximo ídolo.

El delantero argentino del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero prolongó su contrato por un año, hasta 2021, con este equipo inglés, campeón vigente de la Premier League, informó este viernes el club.

El internacional argentino, de 30 años, amplió su contrato con el Manchester City hasta fines de la temporada 2021. "Estoy feliz por este año adicional", indicó Agüero, citado en un comunicado del club. "Mi idea era quedarme aquí por diez años. Ya llevo siete, de manera que van a ser diez cuando expire mi contrato", agregó el futbolista.

Txiki Beguiristain, director deportivo del Manchester City, dijo que Agüero mantiene su estatuto de ser uno de los jugadores esenciales de la plantilla: "Estamos encantados de que Sergio prolongue su estancia en el Manchester City", dijo Beguiristain.

El goleador histórico del Manchester City, además, habló sobre su gran arranque de temporada, asegurando que una intervención en su rodilla ha hecho que comience la temporada mejor que nunca: "Digo que arranqué bien porque mayormente siempre en las pretemporadas, por el tema de la rodilla, no podía hacer todos los entrenamientos, porque las pretemporadas son fuertes", señaló el ex Independiente a Manchester City TV. 

El 'Kun' habló de sa molestia en la rodilla que lo limitó las últimas temporadas: "Yo venía de unos años de carga de rodilla que por ahí me impedían hacer algunos entrenamientos. Este año, hace dos meses y medio que terminé la liga, decidí operarme, y creo que al final ha sido una buena decisión, porque pude jugar el Mundial tranquilo y sin molestias. La verdad que ahora es como una rodilla nueva". Y agregó: "Había que hacerlo porque sino me iba a seguir molestando mucho tiempo más".

Te puede interesar: Manchester City de Sergio Agüero cayó de local ante Olympique Lyon por la fase de grupos de la Champions League

Finalmente, Sergio Agüero reconoció el trabajo de los médicos durante sus lesiones:"Hay que agradecer a los fisios de acá, porque me la he bancado yhe jugado cinco años con la rodilla molesta, con un sacrificio de ellos que me trataron todos los días para poder llegar bien al partido". Y entre risas, bromeó: "Ahora ya no tienen tanto trabajo como antes, ya no estoy tanto tiempo en la camilla".

@ManCityES

?? Unos años llenos ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com