Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 18 / Sep / 2018

Champions League: mirá todos los goles de los argentinos en la primera fecha de la Champions League

La Champions League dio inicio, donde Lionel Messi y Mauro Icardi ya marcaron sus primeros goles.

Argentinos en la Champions League (Foto: Internet)
Argentinos en la Champions League (Foto: Internet)

Este martes dio inicio a la fase de grupo de la Champions League, donde varios de los argentinos estuvieron abriendo la primera jornada con sus respectivos equipo, fue así que uno de ellos fue, Ángel Día María que jugó con el PSG, así también, Lionel Messi con el Barcelona y Mauro Icardi encabezando al Inter de Milán.

Ante esto, y luego de jugarse la primera fecha, dos de los jugadores mencionados ya marcaron sus primeros goles en la Liga de campeones, por lo que a continuación de dejamos todos los tantos de los futbolistas.

Lionel Messi 

Barcelona de Lione Messi se midió ante PSV en un encuentro que estuvo dominado por el equipo 'Cule', fue así que, pasada la media hora, el meta sirvió en largo para el francés y el delantero en un largo eslalon forzó una falta a cinco metros de la frontal. Llegó el momento Messi, el argentino acarició el balón que voló a mil revoluciones y se alejó cada vez más del meta Zoet y se acercó a la escuadra izquierda. Era el 1-0 en el 32.

Luego de ello, la 'pulga', cerró la persiana del partido al culminó una gran jugada colectiva en la que también intervinieron Luis Suárez e Ivan Rakitic (3-0).

Pese a la expulsión de Umtiti en el minuto 79, el Barcelona no pasó apuros para sumar la primera victoria europea del curso e incluso aumentó su diferencia por medio nuevamente de Messi, que recibió un pase de Luis Suárez y batió a Zoet en el 87 para el 4-0 final.

Mauro Icardi

El Inter de Milán derrotó 2-1 al Tottemham después de ir perdiendo, este martes en el estadio de Giuseppe Meazza, en partido correspondiente a la primera fecha de la llave B de la Liga de Campeones.

En un duelo entre dos equipos que pasan por dificultades en sus respectivos campeonatos, un gol de volante danés Christian Eriksen dio ventaja a los 'Spurs', pero el argentino Mauro Icardi (85) logró la igualada de una excelsa volea, y el uruguayo Matías Vecino (90+2) dejó tres valiosos puntos en Milán en un complicado grupo que completan el FC Barcelona y el PSV Eindhoven.

Icardi, que estuvo convocado a la Selección Argentina, se hace presente de esta manera en la Liga de Campeones, marcando un tremendo golazo para que luego de ello, su equipo se quede con el triunfo ya que logró voltear el partido por 2-1.