Futbolargentino.com Las Palmas de Gran Canaria (España) Domingo, 20 / Jul / 2014

Sergio Araujo llegará esta noche a Gran Canaria y será presentado mañana

El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas, tiene previsto llegar en la noche a Gran Canaria, tras más de doce horas de vuelo desde Buenos Aires, y será presentado el lunes por la tarde de forma oficial.

SIGUENOS EN:

Google News
El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo. Foto: EFE
El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo. Foto: EFE

El director deportivo del club canario, Nicolás Rodríguez, presidirá el acto de presentación del futbolista, que llega cedido por el Club Atlético Boca Juniors, con una opción de compra para Las Palmas al término de la temporada 2014-2015.

Con anterioridad, Araujo está citado a las 8.00 de la mañana del lunes para someterse a las revisiones médicas pertinentes en un hospital de la capital grancanaria.

El futbolista, de 22 años, se encontraba realizando la pretemporada con el Boca Juniors a las órdenes de Carlos Bianchi, ya que el campeonato argentino dará comienzo el próximo 3 de agosto.

Al término de su presentación, el jugador 'xeneize' se incorporará a la concentración que la primera plantilla grancanaria comenzará en la tarde de este domingo en un hotel del sur de la isla, hasta el próximo día 31.

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitaron hoy de nuevo en las instalaciones de Barranco Seco, en la segunda sesión de la pretemporada, y mañana lo harán en doble sesión, en el campo de fútbol de Maspalomas, a las 9.30 y 18.30 horas. EFE

SIGUENOS EN:

Google News