Futbolargentino.com París Sábado, 19 / Jul / 2014

PSG negocia un posible fichaje de Di María

París Saint Germain negocia el fichaje del jugador argentino del Real Madrid Ángel di María, aunque la operación no podrá concretarse a menos que el equipo francés venda a alguno de sus futbolistas. 

SIGUENOS EN:

Google News
El jugador argentino Ángel Di María. Foto: EFE
El jugador argentino Ángel Di María. Foto: EFE

En caso de formalizarse el fichaje, el PSG tendría que pagar más de 50 millones de euros, pero necesitaría ceder antes a algún miembro de su plantilla para no infringir las normas del juego limpio que se han fijado en el fútbol europeo, precisó el diario deportivo.

Di María, de 26 años y con contrato en el Madrid hasta 2018, "es una de las prioridades" del entrenador del club de la capital francesa, Laurent Blanc -asegura "L'Equipe"-, y en las primeras negociaciones le han propuesto un sueldo de 8 millones de euros anuales, netamente por encima de los menos de cinco que cobra actualmente.

El argentino, pese a sus logros con la formación española, quiere cambiar -siempre según la publicación francesa- porque no le gustó tener que quedarse en el banquillo en la primera parte de la pasada temporada y preferiría tener asignada una posición más ofensiva.

"L'Equipe" sostiene que el Real Madrid no tiene intención de retenerlo, pero todo está condicionado a que el PSG se deshaga de alguno de sus jugadores. Entre los posibles candidatos para irse estarían Javier Pastore, Lucas, Marco Verratti, Ezequiel Lavezzi o Edinsopn Cavani.

El PSG tiene un problema similar con el marfileño del Toulouse Serge Aurier al que también quiere fichar. EFE

SIGUENOS EN:

Google News