Futbolargentino.com México Domingo, 20 / Jul / 2014

Alustiza y Delgado anotaron en México

El argentino Matías Alustiza anotó el gol con el que el Pachuca derrotó hoy como visitante al Cruz Azul en la continuación de la primera jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

SIGUENOS EN:

Google News
Cesar Delgado (c) de Monterrey disputa el balón con Leandro Cufre (d). Foto: EFE
Cesar Delgado (c) de Monterrey disputa el balón con Leandro Cufre (d). Foto: EFE

El delantero argentino registró su anotación al minuto 13; en el otro partido, su colega colombiano hizo lo propio al 43.

Daniel Arreola entró a velocidad al área, por la izquierda, y antes de llegar a la línea de fondo mandó el balón hacia el centro, el guardameta Jesús Corona lo rechazó y el argentino Alustiza, que venía de frente, aprovechó el rebote para rematar con la pierna derecha y mandar el esférico pegado al poste derecho.

El Pachuca sufrió la expulsión de Jorge Hernández y Daniel Arreola, ambos por doble tarjeta amarilla, al minuto 70 y 78, respectivamente.

La victoria del Pachuca, finalista del pasado Clausura, le reportó sus primeros tres puntos del torneo y dejó al Cruz Azul sin unidades.

El triunfo del Santos Laguna, primero del torneo, le dio tres unidades, mientras que el Veracruz no sumó puntos.

Además, César Delgado anotó un gol y le entregó el triunfo al Monterrey por 3-1 sobre Leones UDG en la primera jornada del Apertura mexicano.

La jornada inició ayer con los triunfos del Pumas UNAM, como visitante, por 1-3 sobre el Querétaro y el del Puebla, también en casa ajena, por 0-1 sobre el Tijuana.

Y continuó hoy con las victorias, como visitantes y por la mínima diferencia, del Pachuca sobre el Cruz Azul y del Santos Laguna ante el Veracruz.

La jornada sigue más tarde con los duelos León-América y Atlas-Tigres UANL y cierra mañana con los partidos Toluca-Morelia y Guadalajara-Chiapas. EFE

SIGUENOS EN:

Google News