Futbolargentino.com México Sábado, 19 / Jul / 2014

Sosa y Ludueña firman goleada del Pumas sobre el Querétaro

Los argentinos Ismael Sosa y Daniel Ludueña firmaron los tantos con los que el Pumas UNAM goleó hoy como visitante por 1-3 al Querétaro en el duelo con el que inició la primera jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

SIGUENOS EN:

Google News

Sosa abrió el marcador al minuto dos y provocó el segundo al minuto 40, un gol en propia puerta de Ricardo Osorio y Ludueña amplió al 57; por el Quéretaro, Ángel Sepúlveda marcó en el descuento (m.92).

Ludueña avanzó por la banda izquierda y antes de llegar a la línea de fondo mandó el balón al área chica donde apareció Sosa, quien remató de aire y con la pierna derecha para marcar el primer tanto del torneo.

David Cabrera envió el balón al centro del área donde el uruguayo Matías Britos falló su remate, el balón le cayó a Sosa, quien remató con la derecha y con potencia, pero desviado y en el viaje del esférico, el defensa Osorio lo dirigió hacia su meta.

Ludueña cobró un tiro libre, desde la frontal del área, con la pierna derecha que se fue directo al ángulo izquierdo para vencer al guardameta Édgar Hernández, en una brillante ejecución.

El descuento fue obra de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó un rechace del portero visitante, Alejandro Palacios, tras remate de Hugo Santana, para patearlo con fuerza al primer poste.

El Querétaro finalizó el partido con 10 jugadores tras la expulsión del brasileño Danilo Verón "Danilinho", al minuto 70, luego de una fuerte entrada sobre David Cabrera.

El Pumas UNAM registró su primer triunfo del torneo con el que sumó tres unidades; el Querétaro se quedó sin puntos.

La jornada sigue más tarde con el duelo Tijuana ante Puebla. Mañana se enfrentan Cruz Azul-Pachuca, Veracruz-Santos Laguna, Monterrey-Leones UDG y León-América y Atlas-Tigres UANL y el domingo se darán los duelos Toluca-Morelia y Guadalajara-Chiapas. EFE

SIGUENOS EN:

Google News