Lucas Lobos: "No estamos tan mal"

El centrocampista argentino expresó en conferencia de prensa, que Tigres no está tan mal como lo quieren hacer ver.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El centrocampista argentino expresó en conferencia de prensa, que Tigres no está tan mal como lo quieren hacer ver.


El argentino Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres mexicano, declaró en rueda de prensa que su equipo no está en la situación que se refleja en las críticas.

"No estamos tan mal. Clasificamos a la fase final tres fechas antes de finalizar el torneo. Que el Monterrey tenga los mismos puntos que nosotros (28) y solo hablen bien de ellos, sería injusto con Tigres", dijo Lobos en rueda de prensa.

En la clasificación general del Clausura 2012, Tigres es tercero y el Monterrey es segundo, ambos con 28 unidades.

"Monterrey hace seis fechas, cuando recién había empezado el torneo, era un desastre. Ustedes mismos (la prensa) lo decían. Ahora lo están poniendo como el mejor", remarcó.

El exjugador del Gimnasia y Esgrima de La Plata de su país y el Cádiz español dijo que el Tigres no se siente en menor nivel que otros equipos.

"Santos, Monterrey y nosotros estamos clasificados, y no por perder un partido nos van a descalificar", señaló.

Sobre las Chivas de Guadalajara, su rival en la decimoquinta jornada el próximo sábado, Lobos dijo que será un rival peligroso a pesar de que no ha hecho un buen torneo.

"Nos enfrentamos a Chivas -duodécimo con quince puntos- que, si bien no está en su mejor momento, va a ser peligroso porque trae muchos jóvenes y vienen con muchas ganas. Tigres debe tratar de retomar el nivel que venía mostrando y aprovechar el jugar en casa", apuntó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com