Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mauricio Pochettino, sus sensaciones tras la final de la Champions

El técnico argentino mostró su decepción por la derrota y el orgullo por la temporada de su equipo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico argentino mostró su decepción por la derrota y el orgullo por la temporada de su equipo.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, recalcó este sábado, tras perder la final de la Liga de Campeones mostró sus sensaciones y a pesar de la tristeza, recalcó el orgullo que siente por formar parte de los Spurs

"ESTOY ORGULLOSO DE ESTOS...

Ver tweet completo

"Estamos muy decepcionados por el resultado, pero la temporada fue excelente. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, del club y de nuestra afición. Habíamos hablado antes del partido que lo importante en las finales es ganar, no cómo se juega, y haber concedido ese penalti a los 30 segundos nos cambió los planes. Fue un gran impacto", repasó.

@SC_ESPN

¡Impactante imagen! Mient...

Ver tweet completo

"Fue difícil de digerir esa jugada del gol. Creamos chances de gol, pero ellos fueron más agresivos y eficaces que nosotros. Es dolorosa la derrota, pero a la vez tenemos que afrontar todo esto con calma. Tenemos que estar muy orgullosos de esta gran temporada", continuó.

@VarskySports

Lo de Pochettino y su Tot...

Ver tweet completo

"No se trata de quién merece ni quién juega mejor. Nadie va a recordar que tal vez hubiéramos merecido algo más” confesó el técnico, que fue el cuarto entrenador argentino en dirigir en una final del torneo más importante de clubes del mundo.

"Quiero felicitar al Liverpool, a sus jugadores y a sus hinchas, porque hicieron una temporada extraordinaria y la cerraron ganando la Champions”, saludó el conductor del equipo de Londres.

@SC_ESPN

¡Gran cruce en #SportsCen...

Ver tweet completo

"Tenemos que asimilar la derrota y ya hablaremos del futuro", añadió sobre la configuración del plantel para la próxima temporada el técnico santafesino, que después explicó: "Tiene un mérito enorme este club, esta base que tiene, y está haciendo historia. Ojalá que sea el comienzo de un periodo exitoso para el club".

@SC_ESPN

¡SE QUEBRÓ POCHETTINO! El...

Ver tweet completo

"En los últimos cinco años, el proyecto del Tottenham era muy claro", dijo en referencia a la prioridad económica de la construcción del estadio. "Teníamos una gran ambición y el compromiso de nuestros jugadores fue sensacional. Para el club jugar la final de la Champions fue todo un éxito”, destacó.

Tottenham fue el octavo equipo inglés en llegar a una final de Champions tras Leeds United, Chelsea, Nottingham Forest, Liverpool, Manchester United, Arsenal y Aston Villa, récord absoluto en la competición.

@2010MisterChip

Últimos 7 entrenadores ar...

Ver tweet completo

Por su parte, Pochettino no pudo ser el tercer técnico argentino en ganar la orejona, después de Helenio Herrera, campeón con el Inter (en 1964 y 1965) y Luis Craniglia, del Real Madrid (en 1958 y 1959). 

Y además, el DT se sumó a Diego Simeone, Héctor Cúper y Juan Carlos Lorenzo en el lugar de los subcampeones. El fútbol le dará revancha a Poch, tarde o temprano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com