Por: Redacción • Futbolargentino.com

Matías Almeyda discutió con el árbitro, insultó a un hincha y se fue expulsado

El entrenador de los San José Earthquakes tuvo una noche de furia en el partido de su equipo ante Los Ángeles FC. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de los San José Earthquakes tuvo una noche de furia en el partido de su equipo ante Los Ángeles FC. 

Matías Almeyda tuvo una noche para el olvido en la semana 26 de la Conferencia Oeste de la MLS de los Estados Unidos debido a que no sólo su equipo fue goleado sino que además tuvo un ataque de furia por el cual fue expulsado. 

Durante el partido en el cual los San José Earthquakes cayeron por 4 a 0 ante Los Ángeles FC, el DT argentino reclamó de manera vehemente un penal no cobrado por lo que comenzó una serie de reclamos y gestos contra el árbitro que derivaron en una tarjeta roja. 

Luego, comenzaron los insultos cada vez más constantes y mantuvo un fuerte entredicho con uno de los jueces asistentes del encuentro y cuando se dirigía rumbo al vestuario volvió sobre sus pasos para increpar a un hincha del equipo local. 

"PERDÍ LA CABEZA Y PIDO D...

Ver tweet completo

Por esta reacción, se espera que la MLS le aplique una importante sanción, aunque la incógnita es si sólo será económica o se le prohibirá estar en el banco de suplentes en algunos partidos.

Vale destacar que tras su expulsión, su colaborador Omar Zarif (exjugador de Banfield, Chacarita y Rosario Central, entre otros), se hizo cargo de la dirección técnica. 

San José, pese a la derrota, viene realizando una aceptable actuación, ocupando el sexto puesto de la Conferencia Oeste, lo que hasta el momento le aseguraría un puesto en los playoffs que definen el título.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com