Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 17 / Ago / 2019

Cristian Pavón, encantado con Guillermo: "Acá me dejan hacer mi juego"

"Estoy contento y disfrutando de todo esto", admitió.

Pavón y Zlatan. (Foto: La Nación)
Pavón y Zlatan. (Foto: La Nación)

Cristian Pavón está cómodo en su nuevo equipo, Los Ángeles Galaxy, y así lo demostró. "Me gusta mucho jugar acá, me dejan hacer mi juego y tratar de ser desequilibrante. Desbordar, tirar el centro atrás y si se puede que conviertan los compañeros", declaró en conferencia de prensa.

El delantero, quien no contaba con Gustavo Alfaro, se mudó a Estados Unidos por pedido especial de Barros Schelotto: "Con Guille siempre tuvimos una relación correcta, los dos nos tenemos mucho afecto y confianza. Estoy contento acá y disfrutando de todo esto", dijo.

Además, aclaró que "en Boca no tuve tanta continuidad los últimos partidos", por lo que decidió buscar un nuevo lugar: "Estoy más tranquilo. Me siento muy bien acá, quise venir desde un principio cuando me nombraron y estoy muy feliz acá y vamos a ir por más", destacó.

Por otra parte, reconoció que tiene una "una relación muy buena" con Zlatan Ibrahimovic"Me trata muy bien. Me da la confianza para tratar de tirar una pared con él y sino hacer mi juego", comentó. 

Redacción - Futbolargentino.com