Lionel Messi vuelve a romper sus propias estadísticas con el Barcelona

Lionel Messi, jugador del Barcelona, volvió a batir sus propias estadísticas con su equipo al termino de La Liga Española.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Lionel Messi, jugador del Barcelona, volvió a batir sus propias estadísticas con su equipo al termino de La Liga Española.

Lionel Messi, actual jugador del Barcelona, en donde es el capitán, como ya es costumbre sus números jugando en el equipo 'Culé' son sorprendentes, por lo que, al termino de la temporada de la Liga, volvió a romper sus propias estadísticas, y estaría cerca de ganar su quinta bota de oro.

Lio, ha demostrado a lo largo de estos años en el Barza un nivel sorprendente que lo ha llevado a ganar varios premios y uno de ellos es como goleador, que por cierto, ya cuenta con cuatro botas de oro por haber quedado como máximo artillero en diferentes temporadas, sin embargo, esos no es lo único que el crack de la Selección Argentina a conseguidos, pues, en varias oportunidades fue reconocido como el mejor jugador en dar asistencias de gol.

Antes esto, te dejaremos algunos datos estadísticos de la 'Pulga' en loa presente temporada, donde ha logrado conseguir su título número 32 con el Barcelona y lo hace el jugador argentino con más títulos a nivel mundial.

Lio, actualmente cuenta con 33 goles y es líder en asistencias con 12. Además, el capitán de la 'albiceleste' encabeza la lista de otras cinco estadísticas del equipo catalán en la presente liga, por lo que, no sería coincidencia de que nuestro compatroita se pueda llevar más de un reconocimiento.

A Messi, le cometieron 74 faltas, por lo que, es el jugador que más atacó o intento para hacer que el Barca gane sus encuentros, pero, lo números muestran que a Leo, no lo dejaron pasar y siempre tuvo que estar marcado, a pesar de ello, logró realizar 91 remates a porteria.

Por otro lado, remates fallados, cuenta con 55, esto muestra que, a pesar de estar marcado, intentó buscar el gol a como de lugar, asimismo, el atacante, realizó 1484 pases en campo contrario, esto quiere decir, que tuvo mayor control que otros jugadores en cancha rival. Finalmente realizó 242 Regates intentados.

Esta son las estadísticas de nuestro abanderado que irá a Rusia 2018 a la cabeza de la Selección Argentina, con la consigna de traer la Copa del Mundo.

Mirá también: Selección Argentina: AFA se reunirá este miércoles para coordinar el Mundial 2030

Mirá también: PSG de Di María y Lo Celso se consagran campeones de la Copa de Francia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com