Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez reveló intimidades de su relación con Agustina Gandolfo

La pareja asistió a la cena de fin de año del Inter y al Toro le preguntaron si le molesta que su novia Agustina Gandolfo tenga tantos seguidores en las redes. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La pareja asistió a la cena de fin de año del Inter y al Toro le preguntaron si le molesta que su novia Agustina Gandolfo tenga tantos seguidores en las redes. 

Lautaro Martínez está atravesando, tal vez, el mejor momento de su carrera futbolística. Claro que aún con mucho margen para mejorar todavía mucho más. Y afuera de la cancha también disfruta de un gran presente junto a su novia Agustina Gandolfo, junto a la que asistió hace unos días a la cena de gala de fin de año del Inter?.

También te puede interesar: Conocé a Agustina Gandolfo, la novia de 23 años de Lautaro Martínez

En una entrevista con un diario italiano, le preguntaron al delantero si siente algo de celos de la cantidad de seguidores que cuenta Agustina, que en Instagram tiene casi quinientos mil followers. "Ella me respeta. Está conmigo en los momentos buenos y en los no tan buenos. Me hace sentir fuerte. No tengo dudas de ella ni sobre nosotros. Después las fotos las puede mirar el que quiera", dejó en claro el oriundo de Bahía Blanca.

En relación a si planea tener hijos en el futuro inmediato, Lautaro aclaró que es algo par más adelante. "Queremos muchísimo, hemos hablado del tema. Pero todavía es demasiado pronto. Tenemos un perro y por ahora estamos bien así. Somos jóvenes (él 22 y ella 23), debemos crecer juntos. La familia es una cosa seria", comentó el goleador del Neroazzurro, que lucha por la cima de las posiciones de la Serie A junto a Juventus. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com