Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 11 / Sep / 2019

Conocé a Agustina Gandolfo, la novia de 23 años de Lautaro Martínez

Archivado en Selección Argentina

Nació y se crió en Mendoza. A los 18 años comenzó a estudiar la carrera Gestión de empresas, pero se enamoró de un futbolista que actualmente juega en el Inter de Milán así que se instaló allá con él.

Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez. Foto: @agus.gandolfo
Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez. Foto: @agus.gandolfo

Lautaro Martínez se despidió de Argentina en el mes de julio del 2018. Dejó Racing Club de Avellaneda para jugar en el Inter de Milán. Así que se despidió de su antigua vida en Buenos Aires para mudarse a Europa. No solo dejó una camiseta y a la hinchada de la Academia sino también un amor: la modelo Sol Pérez con quien en ese momento estaba saliendo.

Quien lo recibió allá en sus nuevos horizontes fue Mauro Icardi con quien tejió una estrecha relación que mantiene hoy en día pese a que el argentino se halla mudado a Francia para defender la camiseta del PSG.

Lo cierto es que inevitablemente al conocer a Mauro conoció a Wanda Nara y como el jugador neoazzuro estaba soltero y recién llegado a la ciudad fue la propia esposa y manager de Icardi quien se encargó de presentarle a alguien. 

Sí, la ex de Maxi López, le presentó a Agustina Gandolfo y Wanda se convirtió en una exitosa cupido -exitosa como todo lo que hace la empresaria- porque la jugada le salió maravillosa. Lautaro y la joven de 23 años, se enamoraron. 

Después se fueron a vivir juntos allá en Italia. Ella lo acompaña a todos los Estadios y se pone cualquier camiseta que su novio use, sea la de la Selección Argentina o la del Inter. 

Trabaja como modelo, como influencer y su popularidad crece minuto a minuto. Más ahora que su novio está en boca de todos tras el hat-trick en la fecha FIFA.

La rubia nació y se crió en Mendoza y desde los 18 años que estudia Gestión de empresas, pero ahora se tomó una pausa en su carrera ya que reside en Milán junto al futbolista.
 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com