Por: Redacción • Futbolargentino.com

Alexis Sánchez jugará en el Inter de Milán junto a Lautaro Martínez

El delantero chileno será compañero del argentino en el elenco neroazurri.

Alexis llegó al Inter de Milán. Foto: EFE
Alexis llegó al Inter de Milán. Foto: EFE

El delantero chileno será compañero del argentino en el elenco neroazurri.

Alexis Sánchez se convirtió en nuevo jugador de Inter y será compañero de Lautaro Martínez en la delantera que ya se había reforzado con Romelu Lukaku para reemplazar a Mauro Icardi.

@ElDeportivoLT

? Alexis Sánchez, la obse...

Ver tweet completo

El chileno llegó a préstamo al club neriazurri por un año y a cambio de que el conjunto italiano se haga cargo de un porcentaje del contrato del futbolista de Manchester United

@aagulla_espn

Alexis Sánchez ya está en...

Ver tweet completo

Por su parte, en la operación no se incluyó una opción de compra. Alexis llega a Italia nuevamente luego de su paso por Udinese, en donde jugó desde el 2006 al 2011, en donde convirtió 21 goles en 112 partidos.

@MBravo_

.@Alexis_Sanchez llegando...

Ver tweet completo

Ese gran rendimiento en Udine le permitió al jugador trasandino llegar al Barcelona. Además de Antonio Conte, quien lo pidió como prioridad, en el conjunto de Milán lo espera su ex compañero del United, el tanque Lukaku.

@Goal_en_espanol

?????? El ataque del @Int...

Ver tweet completo

El ex River será el quinto futbolista chileno en defender los colores de Inter. Los anteriores fueron Iván Zamorano (entre 1996 y 2000), David Pizarro (entre 2005 y 2006), Luis Jiménez (entre 2007 y 2009) y Gary Medel (entre 2014 y 2017).

@FranGom30

Godín Lazaro Sensi Bar...

Ver tweet completo

ICARDI QUIERE QUEDARSE EN INTER

En una entrevista al programa TikiTaka de la señal Italia1, Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, confirmó que la intención del jugador es quedarse en el club interista:  “Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter".

@DiarioOle

#Italia ???? ? El técn...

Ver tweet completo

"Mauro tomó esta decisión al principio del mercado. ¿Juventus y Napoli? Quiere quedarse al 100%: no considera acabada su aventura interista”, afirmó quien además es su representante.

@davellaneda77

Icardi le hace caso a Wan...

Ver tweet completo

Wanda también remarcó que aunque su marido tuvo varias ofertas, y muy buenas, el todavía jugador del Inter las rechazó a todas: “¿Si llegara una oferta de la Juve? Llegaron propuestas que ningún futbolista en el mundo habría rechazado, Mauro dijo que no por el Inter", enfatizó Nara.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com