Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 29 / Ago / 2019

Alexis Sánchez jugará en el Inter de Milán junto a Lautaro Martínez

El delantero chileno será compañero del argentino en el elenco neroazurri.

Alexis llegó al Inter de Milán. (Foto: EFE)
Alexis llegó al Inter de Milán. (Foto: EFE)

Alexis Sánchez se convirtió en nuevo jugador de Inter y será compañero de Lautaro Martínez en la delantera que ya se había reforzado con Romelu Lukaku para reemplazar a Mauro Icardi.

El chileno llegó a préstamo al club neriazurri por un año y a cambio de que el conjunto italiano se haga cargo de un porcentaje del contrato del futbolista de Manchester United

Por su parte, en la operación no se incluyó una opción de compra. Alexis llega a Italia nuevamente luego de su paso por Udinese, en donde jugó desde el 2006 al 2011, en donde convirtió 21 goles en 112 partidos.

Ese gran rendimiento en Udine le permitió al jugador trasandino llegar al Barcelona. Además de Antonio Conte, quien lo pidió como prioridad, en el conjunto de Milán lo espera su ex compañero del United, el tanque Lukaku.

El ex River será el quinto futbolista chileno en defender los colores de Inter. Los anteriores fueron Iván Zamorano (entre 1996 y 2000), David Pizarro (entre 2005 y 2006), Luis Jiménez (entre 2007 y 2009) y Gary Medel (entre 2014 y 2017).

ICARDI QUIERE QUEDARSE EN INTER

En una entrevista al programa TikiTaka de la señal Italia1, Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, confirmó que la intención del jugador es quedarse en el club interista:  “Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter".

"Mauro tomó esta decisión al principio del mercado. ¿Juventus y Napoli? Quiere quedarse al 100%: no considera acabada su aventura interista”, afirmó quien además es su representante.

Wanda también remarcó que aunque su marido tuvo varias ofertas, y muy buenas, el todavía jugador del Inter las rechazó a todas: “¿Si llegara una oferta de la Juve? Llegaron propuestas que ningún futbolista en el mundo habría rechazado, Mauro dijo que no por el Inter", enfatizó Nara.

Redacción - Futbolargentino.com