Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 27 / Ago / 2019

Las duras respuestas del Inter ante la posible continuidad de Mauro Icardi

Sorpresivamente, el conjunto de Milan negó que el delantero argentino siga en el club. 

Icardi vio desde la tribuna el debut del Inter en la temporada (Foto: @Inter)
Icardi vio desde la tribuna el debut del Inter en la temporada (Foto: @Inter)

El futuro de Mauro Icardi sigue siendo una incógnita y parece estar más afuera que adentro del Inter, a pesar de las declaraciones que hizo Wanda Nara en las últimas horas asegurando que el delantero iba a continuar. 

"Hemos rechazado cualquier destino que no sea el Inter. Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga. Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra", había expresado la esposa y representante del excapitán del equipo. 

Sin embargo, Giuseppe Marotta, presidente del Consejo de la Junta Directiva y principal encargado del mercado de pases del neroazzurro dejó en claro el malestar que reina con el argentino y desmintió categóricamente su continuidad. "Niego absolutamente que algunos líderes, y en particular el presidente Steven Zhang, hayan invitado a Icardi a quedarse", recalcó el dirigente en diálogo con DAZN.

"Estoy molesto por sus palabras. Nuestra línea no cambia, nadie le dijo a Mauro que se quedara. Nos molesta tanto por los tiempos como por las formas", agregó.

Por su parte, en la misma línea se mostró el entrenador Antonio Conte en conferencia de prensa, luego de la goleada del Inter por 4 a 0 ante Lecce en el inicio de la Serie A. "Marotta fue claro. Romelu Lukaku es nuestra única opción", expresó con respecto al centrodelantero belga que Inter adquirió en la presente temporada. 

Lo cierto es que a menos de una semana del cierre de libro de pases, el futuro de Icardi sigue sin definirse y comienzan a cerrarse puertas ya que Napoli estaría cerca de sumar Fernando Llorente,. 

Redacción - Futbolargentino.com