Por: Redacción • Futbolargentino.com

Icardi le puso condiciones a la Juventus

El delantero argentino se puso firme de cara al cierre del mercado de pases.

Icardi quiere jugar en Juventus. Foto: EFE
Icardi quiere jugar en Juventus. Foto: EFE

El delantero argentino se puso firme de cara al cierre del mercado de pases.

Mauro Icardi, puso como plazo al próximo 10 de agosto para que Juventus actúe sobre su posible transferencia, ajuste los números y cierre la negociación con el Inter para contratarlo.

@ElJugador122

Según medios italianos el...

Ver tweet completo

El delantero argentino no seguirá en el club neroazurri, ya que no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador, Antonio Conte, y después de una segunda parte de temporada pasada muy convulsionada, con un conflicto con la dirigencia por su contrato y con el ex técnico Luciano Spalletti.

@95minuto_futbol

#MERCATO La #Juventus ...

Ver tweet completo

Según indicó la prensa italiana, el atacante impuso un ultimátum y sus opciones son pasar a la Vecchia Signora, al Napoli o mantenerse en su actual institución, en lo que representaría pasar un año sabático, debido a que no entra en los planes del primer equipo.

@avenida_juarez

Higuain pone en peligro e...

Ver tweet completo

Por otra parte, el retorno de Gonzlo Higuaín al conjunto bianconeri proveniente del Chelsea, hace que el equipo de Cristiano Ronaldo esté evaluando las posibilidades de que el Pipa se quede.

Mauro Icardi no será teni...

Ver tweet completo

Entre Icardi y Juventus hay un acuerdo de palabra realizado por Fabio Paratici, director deportivo del club de Turín, y Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, aunque resta sellarlo.

@SoyCalcio_

?????? Hablamos del posib...

Ver tweet completo

A partir del 11 de agosto, si el conjunto dirigido por Maurizio Sarri no cierra el contrato, el delantero iniciará negociaciones con el club napolitano, que pagaría 60 millones de euros por su pase con un contrato para el jugador de 7,5 millones de euros anuales, con variables para alcanzar los 10.

@VarskySports

"Mauro Icardi ???? no es ...

Ver tweet completo

Todo indica que, de no mediar acuerdo con la Juve, Icardi terminará cerrando el fichaje con el Napoli, ya que está en los planes de Carlo Ancelotti, quien lo pidió para esta temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com