Por: Redacción • Futbolargentino.com

Napoli quiere incorporar a Mauro Icardi

En Italia suena fuerte la posible llegada del delantero al histórico equipo del sur.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En Italia suena fuerte la posible llegada del delantero al histórico equipo del sur.

El futuro de Mauro Icardi sigue siendo incierto, como viene sucediendo en los últimos mercados de pases previos al comienzo de la temporada. Ahora, suena fuerte la posibilidad del Napoli.

No podía haber empezado m...

Ver tweet completo

El argentino primero insinuó que se quedaba en Inter, después apareció Juventus como una posibilidad y en Italia aseguran que ahora es el equipo napolitano el que podría sumarse a la pelea con una oferta de 60 millones de euros para contratarlo.

@EmaNoticias

Icardi, el apuntado por e...

Ver tweet completo

El nueve del Inter vivió un escándalo en el conjunto milanés en la última temporada por su fallida renovación de contrato (está vinculado hasta 2021). Estuvo varios meses fuera de las canchas y perdió la capitanía. 

@Transferencia_

El Napoli se unió a la ca...

Ver tweet completo

Por eso, a pesar de la llegada de Antonio Conte en lugar de Luciano Spaletti como DT, podría irse del club en las próximas semanas.

@RosarioNuestro

#Fútbol ?? | El Napoli le...

Ver tweet completo

Icardi, quien no fue convocado a la Selección Argentina para la Copa América, es uno de los principales anhelos del presidente Antonio De Laurentiis y del técnico Carlo Ancelotti para su llegada al club histórico de Diego Maradona. ¿Llegará un nuevo argentino a tierras napolitanas?

@InterClubMX

Napoli es serio candidato...

Ver tweet completo

Sin dudas, si este pase se hace realidad, habrá que esperar las explosivas declaraciones del Astro argentino, quien no tiene una buena relación con Icardi, y que es amo y señor del equipo italiano, y una vos autorizada del club.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com