Por: Redacción • Futbolargentino.com

Maxi López aconsejó a Mauro Icardi

"No creo que le cueste encontrar equipo", opinó. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"No creo que le cueste encontrar equipo", opinó. 

El futuro de Mauro Icardi es una incógnita. Por el momento, permanece vinculado al Inter. Y sobre él habló Maxi Lópéz, quien lo describió como "un atacante fuerte al igual que Gonzalo Higuaín". Además, comentó: "Marcó muchos goles en la Serie A y no creo que le cueste encontrar equipo. Cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo".

"Incluso cuando un jugador juega durante tantos años en un equipo que es difícil dejarlo. Lo mejor para él es tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre debe demostrar cosas nuevas”, agregó en una entrevista para Radio Sportiva.

@SkySportsNews

Tottenham have agreed a €...

Ver tweet completo

También se refirió a Paulo Dybala, quien regresó a entrenar en Juventus, pero todavía está en duda su permanencia allí: "Es un jugador muy fuerte, tal vez un cambio le haga bien. Fue uno de los jugadores más importantes del club en estos últimos años, pero a veces hace falta cambiar, hacer una experiencia diferente y tratar de marcar la diferencia en un lugar distinto", opinó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com