Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 25 / Jul / 2019

Paulo Dybala, en carpeta del Tottenham de Mauricio Pochettino

La Joya podría llegar a los Spurs a través de una cifra millonaria.

Dybala suena para el Tottemhm. (Foto: EFE)
Dybala suena para el Tottemhm. (Foto: EFE)

Se sabe que Paulo Dybala está buscando la salida de la Juventus de cara a la próxima temporada, después de que en el mes de mayo, su hermano y representante confesara que el jugador escucha ofertas para continuar su carrera en otro club.

Este jueves, trascendió que el nombre de Dybala aparece como opción para varios equipos grandes de Europa, desde que comenzó el receso y ahora es el Tottenham Hotspur, dirigido por Mauricio Pochettino, quien pretende al jugador.

Además, según el medio inglés Sky Sports, el conjunto londinense podría llevárselo de la Vecchia Signora por una cifra cercana a los 80 millones de euros, todo un récord para esa institución.

El cordobés de 25 años, quien jugó la Copa América de Brasil con la Selección Argentina y está de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada del club de Turín, disputó 42 partidos y gritó 10 goles en la última temporada. 

Además, Dybala ganó su cuarto título de la Serie A y fue campeón de la Supercopa de Italia el último año, pero se sabe que si bien tiene buena relación con Cristiano Ronaldo, esa simbiosis nunca se pudo observar dentro del campo, lo que relegó a La Joya al banco de suplentes en muchos partidos. 

¿Se dará la llegada del codobés a los Spurs? Los dirigentes ingleses, que también tienen al argentino Giovani Lo Celso en el radar, negocian sin apuro y quieren conseguir una bomba en el cierre de un mercado de pases que todavía tiene dos semanas por delante. 

Redacción - Futbolargentino.com