Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 13 / Ago / 2019

Mauro Icardi apuesta todo a jugar en Juventus

El delantero argentino, sin lugar en el Inter, tiene decidido jugar en el equipo de Turín.

Mauro Icardi apuesta todo a jugar en Juventus
Icardi espera por su pase a la Juve.(Foto: EFE)

Mauro Icardi tomó la decisión de jugar en la Juventus, y afirmó que este es su único destino posible, en lo que se convierte en un capítulo más de la novela con su club, el Inter de Milán.

A su vez, el delantero argentino descartó de esta forma las propuestas de Napoli y Roma, clubes interesados en sus servicios, y apostó por un operativo desgaste con el neroazzurro para que lo suelte definitivamente y  poder mudarse a Turín.

Por otra parte, hace rato que Inter ya le comunicó que no lo tendrá en sus planes, ya que Antonio Conte, el flamante DT, aseguró hace un mes que el atacante estaba "fuera del proyecto". 

A su vez, el club interista incorporó en las últimas horas al belga Romelu Lukaku como centrodelantero estrella para hacer dupla con el otro argentino del equipo, Lautaro Martínez.

Pero Icardi se puso firme, en parte porque sabe que el Inter se lo quiere sacar de encima: mantenerlo en el plantel significaría continuar pagando un salario muy alto por un jugador borrado del plantel. Además, hasta Cristiano Ronaldo ya dio su visto bueno para la llegada del mediático delantero.

La cifra pretendida por el club milanés es de 80 millones de euros, pero está claro que la Vechia Signora hará una ofrecerá una suma inferior porque sabe que la relación entre el rosarino y su club no tiene retorno.

El mercado de pases cierra el 31 de Agosto. ¿Tendrá esta historia final feliz para el marido y representado de Wanda Nara?

Redacción - Futbolargentino.com