Liga de Campeones

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Luis Suárez y Lautaro Martínez cambiaron camiseta tras finalizar el partido Inter vs Barcelona

Otra vez el Inter quedó eliminado en la Champions League sin lograr clasificar a los octavos de final. La derrota fue muy dura y afectó emocionalmente al delantero argentino. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Otra vez el Inter quedó eliminado en la Champions League sin lograr clasificar a los octavos de final. La derrota fue muy dura y afectó emocionalmente al delantero argentino. 

Inter perdió con Barcelona y quedó eliminado. El conjunto italiano cayó 2 a 1 con el conjunto catalán, que ya estaba clasificado a los octavos de final. A Lautaro le anularon dos goles y Messi fue preservado. Los goles de Barcelona fueron convertidos por los juveniles Carles Pérez (PT 23m) y Anssumane Fati (ST 43m) -el delantero de 17 años se convirtió en el futbolista más joven en marcar en la Champions League-. El belga Romelu Lukaku (PT 44m) marcó el empate transitorio para Inter. Lautaro Martínez estuvo muy cerca de darle la victoria a los locales pero fue Barcelona el que se aprovechó de esos espacios libres.

Otra vez el Inter quedó eliminado en la Champions League sin lograr clasificar a los octavos de final. La derrota llenó de tristeza al atacante argentino que terminó la competencia con 5 goles-.

Mientras se lamentaba, Luis Suárez apareció para saludarlo. Lo consoló y le pidió cambiar las camisetas. Todo un gesto del uruguayo con el argentino de quien se dice, podría ser su sucesor en un futuro no muy lejano.

Lo cierto es que los rumores indican que hay un interés del Barcelona en el joven delantero argentino. Sobre todo después de la Copa América de Brasil, en donde el bahiense tuvo un gran torneo y, sobre todo, logró un gran entendimiento con Lionel Messi, dentro y fuera de la cancha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com