Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Higuaín no se recupera de su golpe en la cabeza y se pierde Juventus vs Genoa: horario, tv

El delantero argentino recibió un codazo de Gabriel, el arquero del Lecce en el duelo del sábado. Hubo sangre, venda, puntos y traslado al hospital. Se perderá el partido de este miércoles. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino recibió un codazo de Gabriel, el arquero del Lecce en el duelo del sábado. Hubo sangre, venda, puntos y traslado al hospital. Se perderá el partido de este miércoles. 

En su partido número 200 en la máxima categoría de la liga italiana, el delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín sufrió un fuerte choque con el arquero del Lecce por el cual debió ser trasladado al hospital. El argentino recibió un brutal codazo de Gabriel Vasconcelos Ferreira y el cuerpo médico le colocó una venda para que pudiera terminar el partido. Una vez en el vestuario le suturaron la herida y lo llevaron al hospital para constatar que no tuviera ninguna lesión mayor. 

Lo cierto es que Higuaín todavía no se ha recuperado de ese golpazo y se perderá el partido de este miércoles contra Genoa, correspondiente a la fecha 10 de la Serie A. El duelo será a partir de las 17:00 horas Argentina y será televisado por ESPN 3.

El delantero será sustituido por su compatriota Paulo Dybala, que acompañará al portugués Cristiano Ronaldo en la delantera. Mientras que descansará para volver el sábado, cuando su equipo jugará el derbi contra el Torino.

El Juventus está obligado a ganar este miércoles si quiere recuperar la cima en el campeonato. Antes de iniciar la décima fecha era el líder de la Serie A con 23 unidades, sin embargo, este martes el Inter de Milán sumó de a tres tras ganar 2-1 el martes contra el Brescia (con goles del argentino Lautaro Martínez y del belga Romelu Lukaku) y ahora se ubica en lo más alto de la tabla con 25 puntos.

La Vecchia Signora buscará la victoria ante Genoa, que viene de superar 3-1 a Brescia y logró escapar de los últimos tres lugares.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com