Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gonzalo Higuaín recibió un codazo de Gabriel, el arquero del Lecce: sangre, venda, traslado al hospital

Fue un tremendo choque que protagonizó Pipa en la visita de la Juventus al Lecce, un partido por la Serie A de Italia que terminó con empate 1-1 y hubo gol de Dybala.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue un tremendo choque que protagonizó Pipa en la visita de la Juventus al Lecce, un partido por la Serie A de Italia que terminó con empate 1-1 y hubo gol de Dybala.

En su partido número 200 en la máxima categoría de la liga italiana, Gonzalo Higuaín sufrió un fuerte choque con el arquero del Lecce por el cual debió ser trasladado al hospital. El jugador de la Juventus recibió un codazo brutal de Gabriel: Pipa fue a buscar un centro, pero el portero brasileño salió con los puños y, luego de despejar la pelota, impactó contra el delantero argentino, quien quedó tendido en el césped ensangrentado y debió ser atendido por varios minutos.

Higuaín, algo mareado por el golpe, mostraba gestos de bronca mientras era vendado por el médico de la Juventus. En ese momento los médicos decidieron que podía volver a entrar a disputar los minutos finales del 1-1 frente al Lecce. 

@1992leonelli

Igual que la falta de Neu...

Ver tweet completo

Pero, claro, sí se lo vio perder más sangre a medida que fueron pasando los minutos. Así que al final, una vez en el vestuario, el cuerpo médico del club le colocaron puntos en la herida y decidieron trasladarlo a un hospital para descartar algún tipo de lesión. 

"A Higuaín le están haciendo unos puntos de sutura. Está consciente y responde de manera lúcida. Pienso que volverá con nosotros y luego lo llevaremos al hospital para que se haga los controles", dijo el entrenador de Juventus, Maurizio Sarri

El Pipa disputó 104 partidos con el Napoli, con el que se convirtió en el máximo goleador histórico en una temporada de la Serie A (36 goles, en 2016). Además, jugó 15 partidos con la camiseta del Milan y estuvo en 81 juegos con la Juventus.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com