Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El pedido especial de Lio Messi al Cirque du Soleil para el espectáculo que se estrena este viernes sobre su vida

Este jueves a las 16 horas argentina se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona "Messi10", el nuevo show de la compañía canadiense que repasa la vida del astro rosarino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este jueves a las 16 horas argentina se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona "Messi10", el nuevo show de la compañía canadiense que repasa la vida del astro rosarino.

Llegó el día, se terminó la espera, este jueves 10 de octubre, a las 21 (16 Argentina -faltan solo miutitos-), se hará el estreno mundial de "Messi10", el espectáculo creado por Cirque du Soleil sobre el astro rosarino y capitán del Barcelona, en el Parc del Fòrum. 

@Futargentino

#MessiCirque ¡LLEGARON! Y...

Ver tweet completo

Por supuesto el jugador asistirá junto a su esposa (en la fila 6) pero también hay más famosos que darán el presente en el tan esperado show: Marcelo Tinelli y su hija Candelaria, Jorge Drexler, Nicky Jam, Paulo Londra, Andy Kusnetzoff, Luis Suárez y Gerard Piqué entre otras celebridades.

El espectáculo mostrará la historia de La Pulga, explorando los elementos de su éxito y dándole forma a un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que una persona cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible. La historia será contada a través de un elenco compuesto por 46 artistas de más de 15 países.

A minutos de que comience oficialmente el show trascendieron algunos detalles más: el diario catalán Mundo Deportivo entrevistó al director Mukhtar O.S. Mukhtar, quien explicó el proceso de creación del espectáculo y la intervención del rosarino.

"Nos reunimos cuatro o cinco veces y lo que más me sorprendió es que lo primero que hizo fue pedir que se hiciera referencia a su familia en el espectáculo. Nosotros, como es tímido y reservado no quisimos poner de entrada nada de su esfera privada pero fue él el que lo pidió porque dijo que sin ellos no sería quién es", detalló. 

"Messi no ha querido ver el show terminado. Dijo que le gustaba cómo estábamos trabajando y que confiaba en nosotros", es decir que el capitán del Barcelona verá este jueves por primera vez con el resto del público el show que trata sobre él. 

Finalmente Mukhtar resaltó que la intención es "que todo el mundo que vea el espectáculo tenga claro que siempre se puede levantar uno después de caerse y que todos llevamos un 10, solo hay que encontrarlo", y relató que "hemos tenido que ver muchas horas de videos de Messi pero aún así ha sido muy difícil porque Leo se supera cada día así que no puedes prever nada porque a la semana hay que cambiarlo".

"Cuando me hicieron el encargo tuve sentimientos contradictorios. Por un lado, como gran aficionado al fútbol, me sentí muy emocionado, pero acto seguido me invadió un sentimiento de responsabilidad", concluyó el inglés.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com