Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Dybala se enojó porque fue reemplazado en el partido vs la Roma y el entrenador Sarri le respondió

El argentino tuvo un encontronazo con el DT en pleno campo de juego en el último partido de la Juventus. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino tuvo un encontronazo con el DT en pleno campo de juego en el último partido de la Juventus. 

Este último fin de semana, la Juventus aprovechó la oportunidad que le brindó el Inter de Milán y gracias a la victoria por 2-1 ante la Roma quedó como único líder de la Serie A. Sin embargo, no todas son buenas noticias para la Vecchia Signora ya que durante el partido disputado en Cerdeña, Maurizio Sarri y Paulo Dybala tuvieron un fuerte cruce en pleno campo de juego. 

Es que si bien el argentino fue decisivo en el arranque del partido, el DT decidió sacarlo durante el segundo tiempo. El cordobés dejó la cancha con mucha bronca y fastidio bajo la atenta mirada de las cámaras. En su lugar entró Higuaín.

En la salida del joven de 26 años se pudo ver que no saludó a Sarri al abandonar el pasto y que se fue insultando por lo bajo y con mala cara en dirección al banco de suplentes.

"¿Dybala enojado? No me importa. El juego pedía el cambio y actué en consecuencia. Si Paulo se enfada, pero rinde en el campo para mí está bien y estoy contento. Si cada vez que los jugadores se comportaran así fueran despellejados por la prensa, probablemente no lo volverían a hacer, pero parece que siempre tienen la razón...", aseguró en conferencia de prensa.

Esta no es la primera vez que el entrenador de la Vecchia Signora protagoniza un cruce con un futbolista del plantel. En noviembre pasado, Cristiano Ronaldo fue reemplazado justamente por Dybala en un choque contra Milan y no ocultó su fastidio: se fue directo al vestuario.

Antes, también tuvieron diferencias en un amistoso ante Tottenham y por Champions League frente a Lokomotiv. Por ahora, Sarri se toma los enojos de sus estrellas con humor y espera que la Joya haya aprendido la lección...

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com