Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 06 / Ene / 2020

Cristiano Ronaldo comenzó el 2020 con un triplete ante Cagliari

La estrella portuguesa fue la gran figura de la tarde en el triunfo de la Juventus por 4 a 0 donde Gonzalo Higuaín también anotó un gol.

SIGUENOS EN:

Google News
Cristiano Ronaldo marcó un hat trick en la victoria de Juventus a Cagliari. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo marcó un hat trick en la victoria de Juventus a Cagliari. Foto: EFE

Tras perder la Supercopa italiana contra Lazio en su último partido de 2019, Juventus tenía la tarea de retomar el camino de la victoria para seguir como líder de la Serie A y meterle presión a Inter para que le siga los pasos. Sin embargo, todo comenzó con preocupación hasta que llegó el segundo tiempo, donde pudo desbloquear el encuentro contra el Cagliari, y lo hizo gracias al quinto gol consecutivo de Cristiano Ronaldo en liga.

El luso, que arranca un año repleto de desafíos, con el objetivo de la Champions League, por encima de todo, y defender el título de la Eurocopa levantado con Portugal en 2016, marcó un triplete en el segundo tiempo. Primero lo abrió con una avivada en la presión, para después sumar el segundo de penal en el minuto 67 y un último tanto de zurda a los 82, a pase del brasileño Douglas Costa.

La goleada del Juventus se completó con el tanto del argentino Gonzalo Higuaín, autor del 3 a 0 parcial, a los pocos minitos de saltar al campo de juego, tras empezar el choque en el banco, en el que Paulo Dybala fue titular. La victoria por 4 a 0 es la más contundente de la temporada para los hombres de Maurizio Sarri en la que va desde su llegada al club,

Del otro lado, Cagliari, que pese a llevar un momento de bajón sigue ocupando la sexta posición, era el único equipo contra el que jugó Cristiano y al que todavía no le había marcado en la Serie A. Con los tantos conseguidos, se colocó a seis goles de distancia de Ciro Immobile, máximo artillero con 19.

Fútbol de Italia - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News