Por: Redacción • Futbolargentino.com

Benjamí Garré, Nehuén Pérez y Maxi Romero, nominados al Golden Boy

Los tres argentinos figuran entre los 100 posibles ganadores de un premio que ya consiguieron Lionel Messi y Sergio Agüero. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los tres argentinos figuran entre los 100 posibles ganadores de un premio que ya consiguieron Lionel Messi y Sergio Agüero. 

Como cada año, Tuttosport dio a conocer la lista de 100 jugadores nominados al Golden Boy, que premia al mejor futbolista menor de 21 años que juega en Europa. 

De la misma forman parte tres jugadores argentinos: Benjamín Garré (ex Vélez y actual jugador del Manchester City), Nehuén Pérez (ex Argentinos Juniors y ahora en Atlético de Madrid) y Maxi Romero (también ex Vélez que está en el PSV Eindhoven de Holanda). 

El último ganador del premio es Matthijs de Ligt del Ajax, quien vuelve a figurar entre los candidatos. En la lista se destacan también nombres como Gianluigi Donnarumma (Milan), Philip Foden (Manchester City), Callum Hudson-Odoi (Cheslea), Joao Félix (Benfica), Riqui Puig (Barcelona), Rodrygo (Real Madrid), y Nicolo Zaniolo (Roma).

@FCBarcelona_es

?? Golden Boy 2019 ?? Ri...

Ver tweet completo

Vale recordar que dos jugadores argentinos ganaron el premio en el pasado: Lionel Messi (2005) y Sergio Agüero (2007). ¿Querés votar? ¡Hacé clic aquí!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com