Por: Redacción • Futbolargentino.com

Volvió el Rey: Messi se sumó a la Selección

La Pulga ya está en Madrid junto al plantel albiceleste. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Pulga ya está en Madrid junto al plantel albiceleste. 

La espera terminó. Lionel Messi está de regreso con la Selección Argentina. Cerca del mediodía (de Madrid), La Pulga se sumó a la concentración del plantel que desde el domingo comenzó a trabajar de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos, el 22 y 26 de marzo. 

El diez está encendido: viene de marcar un triplete ante Betis, en la victoria por 4-1 del Barcelona en el estadio Benito Villamarín por La Liga española.

@TyCSports

¡HOLA, LEO! Messi llegó a...

Ver tweet completo

Lionel volvió luego de ocho meses y 18 días, después de la caída contra Francia ante Kazán que significó la eliminación del Mundial de Rusia 2018. Lo cierto es que ahora se lo podrá disfrutar con la camiseta celeste y blanca.

Además del capitán, también se sumaron: Ángel Di María y Leandro Paredes, (PSG), Rodrigo De Paul y Juan Musso (Udinese). El equipo, bajo la conducción de Lionel Scaloni, llevará a cabo un entrenamiento por la tarde en Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid.

#SelecciónMayor Así fue l...

Ver tweet completo

Vale remarcar que Nicolás Otamendi se bajó de la gira porque sufrió un esguince de tobillo izquierdo jugando para el Manchester City. El defensor fue titular en el compromiso ante Swansea por los cuartos de final de la FA Cup. Su última aparición había sido el 16 de octubre de 2018 en el Superclásico de las Américas vs. Brasil (derrota por 1-0).

"Todos estábamos esperando que Leo vuelva. Es el mejor jugador del mundo y nosotros lo queremos tener acá", declaró Manu Lanzini, volante del West Ham, en su arribo a Madrid. 

#SeleccionMayor Los jugad...

Ver tweet completo

"Estoy feliz por estar nuevamente acá, después de todo lo que pasó. El fútbol siempre da revancha. Cuando pasó eso, trabajé duro y mi objetivo era estar nuevamente en la Selección que era lo que tanto quería", agregó. 

"Me toca en un momento muy feliz, de la pierna estoy súper bien, tuve más de ocho meses de recuperación, entrenando todos los días doble turno para volver a estar acá", aseguró. "La verdad que la confianza del técnico me hace sentir bien. Estoy contento y espero poder demostrar el por qué del llamado y disfrutar de este momento", comentó Lanzini.

@SC_ESPN

Agustín Marchesín y Guido...

Ver tweet completo

Uno de los grandes ausentes es Sergio Agüero. "Está en un nivel increíble, pero llamo a jugadores que no se han puesto la camiseta. Los que están en un presente bueno y sabemos lo que nos pueden dar, nos parece innecesario. Tiene posibilidades de estar", había dicho el entrenador para justificar su decisión. 

Por su parte, el Kun evitó entrar en polémicas. "No había estado en las últimas convocatorias, estaba tranquilo y tratando de enfocarme en el club, haciendo las cosas bien. Si no me toca estar o me toca estar, hay que respetar y siempre voy a estar a full con la Selección", admitió en ESPN FC.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com