Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 16 / Jun / 2018

Sergio Agüero: "Quedan seis puntos en juego"

Sergio Agüero, habló al igual que el resto de sus compañeros, y sostuvo que aún falta dos encuentros claves que tienen que ganarlos para seguir avanzando.

Sergio Agüero (Foto: EFE)
Sergio Agüero (Foto: EFE)

El atacante argentino Sergio Agüero, goleador en el empate 1-1 de la Albiceleste ante la selección islandesa en su primer compromiso en el Grupo D del Mundial de Rusia, subrayó que "quedan seis puntos en juego", ante los equipos de Croacia y Nigeria, por lo que el tropiezo no es definitivo.

Como se sabe, Agüero, fue el primero en abrir el marcador para la Argentina, sin embargo, su gol y felicidad no duró mucho, ya que, llegó la igualdad para Islandia, sin embargo, el ‘Kun’, siguió intentado por todos lados, pero, no logró superar la defensa que estaba bien parada y defendiendo su área.

Asimismo, "Contento" por su primer gol en un Mundial, el jugador del Manchester City reconoció que este sábado "era importante poder ganar" aunque insistió en que "todavía queda" dos encuentros por delante que tienen que sacar adelante, por ello, tendrán que prepararse para medirse ante Croacia y Nigeria, encuentros clave que tienen que ganar para seguir avanzando.

"Siempre el primer partido es complicado", prosiguió Sergio Agüero en zona mixta, "pero estos equipos la verdad es que son fuertes, se dedican a defender y por esas líneas centrales es difícil entrar", sostuvo Agüero, ya que, fue el jugador que más fue bloqueado al igual que Lionel Messi.

"No tuvimos suerte en el penalti (fallado por Leo Messi en la segunda mitad). Siempre el primer partido es complicado, pero todo depende de nosotros. Quedan seis puntos en juego", sentenció.