Lionel Messi: "No hemos perdido la ilusión"

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina habló luego de sacar un empate ante la Selección de Islandia por el Mundial de Rusia 2018.

Lionel Messi. Foto: EFE
Lionel Messi. Foto: EFE

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina habló luego de sacar un empate ante la Selección de Islandia por el Mundial de Rusia 2018.

La Selección Argentina, terminó igualando 1-1 ante su similar de la Selección de Islandia, en un encuentro en el que estuvo dominado todo el tiempo por la 'albiceleste', sin embargo, no lograron anotar las ocasiones de gol que tuvieron y el encuentro terminó empatado, repartiéndose los puntos entre ambos.

Ante esto, Leo Messi aseguró, tras el empate de la Argentina contra Islandia (1-1), que su equipo mereció ganar y que, pese al revés en la primera jornada del Mundial de Rusia 2018, siguen "con las mismas ganas", por ello, el capitán, sabe que tienen que mejorar y hacer algunos ajustes si es que desean seguir avanzado a los octavos de final de la copa.

"No hemos perdido la ilusión por el empate, seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos", indicó en la zona mixta del estadio Spartak, donde se disputó el encuentro. 

Como se sabe, la 'pulga', estuvo todo el tiempo marcado por los jugadores islandeses, por lo que, no pudo mostrar su fútbol y es algo que el estratega Sampaoli, tiene que solucionar, ya que, Leo no tuvo apoyo del resto de sus compañeros, y no se comprendieron.

Asimismo, Messi, tuvo una clara ocasión de gol, puesto que, el juez del encuentro, cobró un penal a favor de los nacionales, donde el 10 argentino, tomó el balón y se dirigió al tiro de los 12 pasos, pero, no se percató que al frente tuvo un portero que lo había estudiado y terminó por atajarle el tiro de penal.

Por otro lado, el siguiente encuentro de la albiceleste', será el próximo jueves 21 de junio, donde enfrentará a Croacia, en un encuentro en el que, Jorge, tiene que mandar al gramado a su mejor once, para así, conseguir un resultado positivo que lo meta a la pelea por clasificar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com