Selección Argentina: Martín Liberman y las duras palabras para Sampaoli

Tras el empate de Argentina ante Islandia, el periodista Martín Libertam utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle un mensaje a Jorge Sampaoli, DT de la 'albiceleste'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras el empate de Argentina ante Islandia, el periodista Martín Libertam utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle un mensaje a Jorge Sampaoli, DT de la 'albiceleste'.

Este sábado, la Selección Argentina inició el camino a ganar la Copa del Mundo, sin embargo, en su primer encuentro en Rusia, no pudo conseguir un buen resultado y terminó igualando 1-1 ante la Selección de Islandia, que no jugó bien, pero logró sacar un importante empate que le permite sumar su primer punto en el mundial.

Sin embargo, dicha igualdad, no cayó nada bien a Martín Liberman, reconocido periodista de la Argentina, que no dudó en utilizar su cuenta oficial de Twitter para lanzar sus dardos contra Jorge Sampaoli, estratega de la 'albiceleste', donde soltó más de un dato y dejó ver su molestia por el resultado que obtuvo la selección nacional.

"Solo adelanto lo siguiente: mano dura en el próximo partido. No puede temblarle el pulso a Sampaoli. Mínimo 3/4 cambios. Más tarde les cuento quienes para mí, perdieron su chance hoy", sostuvo Liberman, dejando su malestar y dando a entender que seguirá lanzando sus criticas en contra de la selección.

Como se sabe, Martín, siempre ha sido polémico, por sus declaraciones en contra de la 'albiceleste' y ha soltado sus criticas con argumentos, por lo que, el periodista, no dudará cuando tenga que opinar sobre equipo nacional.

Por otro lado, la Argentina, jugará su segundo encuentro ante Croacia en jueves 21 de junio, donde, tendrá que salir a dar lo emjor de sí, para poder sumar sus tres puntos y meterse en la pelea por adquirir el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo. Su último encuentro será ante Nigeria.

@libermanmartin

Solo adelanto lo siguient...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com