Selección Argentina: ¿serán los 23 de la 'albiceleste'?

Este lunes Jorge Sampaoli presentó su lista de 35 jugadores previo al mundial, sin embargo, solo irán 23, por lo que, te dejamos los posibles 23 que estarían en Rusia 2018.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este lunes Jorge Sampaoli presentó su lista de 35 jugadores previo al mundial, sin embargo, solo irán 23, por lo que, te dejamos los posibles 23 que estarían en Rusia 2018.

A puerta de jugarse el Mundial de Rusia 2018, el estratega de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, dio a conocer este lunes su lista preliminar de 35 jugadores que estarán en observación para luego quedar dentro de los 23 futbolistas que irán al país ruso a jugar el certamen de fútbol más importante del mundo.

Dentro de la lista hubo algunas sorpresas, sin embargo, para el DT, fueron los que se ganaron esta convocatoria previa, ante esto, se tendrá que esperar hasta el próximo lunes 21 para saber quiénes serán los seleccionados que estarán en Rusia defendiendo la camiseta de la 'albiceleste'.

Sin embargo, tras conocer a los jugadores en esta lista, se analiza que Sampa ya tendría a 21 jugadores fijos, y solo le faltarían dos para completar a todos sus dirigidos, por ello, a continuación te dejaremos los nombres de los futbolistas fijos que estarían en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con el tema de los arqueros, ya estaría fijo Chiquito Romero, Willy Caballero y Franco Armani, por lo que, ahí no habría problema, salvo que alguno se lesione y Jorge tenga que llamar a otro arquero que sería Nahuel Guzmán para poder sustituir al que se lesionó, pero, eso sería solo una opción en caso suceda.

Mercado, Fazio, Otamendi y Tagliafico tendrían todo cerrado para viajar a Rusia, así que con ellos no habría ningún problema y sus reemplazantes serían Salvio, Mascherano, Rojo y Acuña, todos ellos, salvo Rojo, no jugarían en la posición de los titulares, sin embargo, Sampaoli, los colocó ahí en su libreta y serían los cambios.

Ángel Di María, EverBanega, Lucas Biglia, Manuel Lanzini y Giovani Lo Celso serían los volantes fijos para la copa, sin embargo, faltarían dos para cubrir dos puestos y estarían entre Centurión/Meza/Perotti por un lado, mientras que Pizarro/Enzo Pérez/Paredes serían los que pelearían por ganarse un cupo.

En la delantera no habría mayor cambio, ya que, todos concomemos a los que estaría en Rusia, Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Cristian Pavón, son los elegidos, aunque, Mauro Icardi que está dentro de los 35, esperaría hasta el último para saber si se mete dentro de los 23.

De esta manera estaría conformada la lista final, donde, Jorge Sampaoli, solo tendría que definir algunos puestos y salir al frente a nombrar a sus hombres con los que iría al mundial a tratar de traer la copa.

Mirá también: Selección Argentina: Nigeria dio a conocer a 30 convocados para el mundial

Mirá también: Paolo Guerrero: TAS le impone 14 meses fuera de las canchas

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com