Actualización: Mar, 10 / Jul / 2018 9:34 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mar, 10 / Jul / 2018 8:15 pm

Selección Argentina: Paolo Maldini criticó duramente a la 'albiceleste'

El histórico defensor italiano, Paolo Maldini, no se cayó nada y criticó duramente a la Selección Argentina tras la eliminación de la copa, donde algunas de sus palabras fueron, "Argentina fue un desastre".

SIGUENOS EN:

Google News
Selección Argentina. Foto: Twitter
Selección Argentina. Foto: Twitter

La Selección Argentina, no tuvo un gran desenvolvimiento en el Mundial de Rusia 2018, pues, su clasificación sufrida a los octavos de final en la Copa del Mundo causo críticas de muchos ex futbolistas del mundo entero, puesto que, su mal juego y la suerte que tuvo, hicieron que más de uno ponga el grito al cielo.

Es así que, el histórico defensor de Italia, Paolo Maldini, que viene disputando el mundial de leyendas en Rusia, no dudó en opinar a cerca de la 'albiceleste', y soltó duras palabras que no caerán mal en la Argentina, sin embargo, un experimentado del fútbol como lo es Maldini, tiene un peso extra cuando opina.

"Argentina y Alemania fueron los peores equipos sin tener a los peores jugadores. Argentina cuenta con el mejor futbolista del mundo pero como equipo fue un desastre, como Alemania. Puede suceder...", sostuvo el ex jugador italiano, asimismo, Paolo afirmó que, la 'albiceleste', "no jugó en conjunto, ese fue el principal problema que yo vi".

Argentina en estos momentos viene pasando por una crisis futbolística muy fuerte, puesto que, la dirigencia de la AFA, sigue analizando la permanencia de Jorge Sampaoli al mando de la selección. El último lunes, Tapia y Angelici se reunieron con el 'Hombrecito', donde se supo que se quedaría al mando de la sub 20, pero, a fin de mes, se definiría su futuro.

Por otro lado, Maldini, comentó sobre las sorpresas que está dejando el mundial, "es un Mundial lleno de sorpresas" y dio su favorito: "Creo que ahora Francia es el equipo más fuerte", asimismo, quedó sorprendido por la eliminación de Brasil, "veía en Brasil al mejor equipo y quedó afuera".       

SIGUENOS EN:

Google News