Ricardo Centurión: "Yo sabía que no me llevarían al Mundial"

El futbolista de Racing, Ricardo Centurión, habló sobre su ausencia en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El futbolista de Racing, Ricardo Centurión, habló sobre su ausencia en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

Dinamismo, creatividad, rebeldía. Características que la Selección Argentina nunca encontró en su breve paso por el Mundial de Rusia 2018 y que, curiosamente, un jugador que las reunía todas se quedó fuera de la Copa del Mundo a pesar de haber estado muy cerca de ser convocado.

Se trata de Ricardo Centurión, jugador de Racing Club de Avellaneda, que fue pre seleccionado para el Mundial, pero que finalmente no pudo entrar en la lista de 23 por decisión de Jorge Sampaoli.

"Me deja muy contento que el pueblo argentino me haya pedido para ir al Mundial. Eso me hace feliz. Yo podía aportar una cuota de rebeldía y desequilibrio", se lamentó 'Ricky'.

Centurión habló con TyC Sports desde Orlando, Estados Unidos, lugar donde Racing está haciendo la pretemporada y se refirió a su salida de la convocatoria: "No me ilusioné porque sabía que no iba", reconoció.

Sin embargo, 'Centu' sueña con algún día poder vestir la mayor en un torneo internacional:  "Ojalá el día de mañana pueda volver a tener un buen nivel y aparezca esa chance de verdad. Quiero demostrar que puedo estar en la Selección".

Además, el futbolista palpitó lo que será el tremendo cruce en octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate"El sorteo me sacó una sonrisa… Son partidos que me gustan. Es especial. River tiene un plantel de mucha calidad y jerarquía… Y nosotros nos estamos armando bien".

El 9 de agosto, Racing y River protagonizarán el mejor partido de los octavos de la Copa Libertadores en el Cilindro de Avellaneda, la revancha se jugará el 29 del mismo mes.

"Hay que mentalizarse y trabajar duro para sacar ese día lo mejor de cada uno y llegar con la chispa necesaria para andar bien. Tenemos que prestar mucha atención porque la Libertadores te deja afuera por cualquier detalle", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com