Selección Argentina: el destino de la 'albiceleste' se decide este lunes

Jorge Sampaoli define en las próximas horas su destino, todo indica que su salida ya estaría pactada, solo falta oficializarla.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Jorge Sampaoli define en las próximas horas su destino, todo indica que su salida ya estaría pactada, solo falta oficializarla.

Jorge Sampaoli, que no logró cumplir los objetivos con la Selección Argentina, se estaría reuniendo este lunes con Claudio Tápia y Daniel Angelici, para definir el futuro de la 'albiceleste', aunque, ya hay una decisión tomada, los directivos de la AFA, desean escuchar el descargo del todavía DT de la escuadra nacional.

La cumbre que tendrían los involucrados se había programado para el martes, sin embargo, por un tema de tiempo ya que, el presidente de Boca y el vicepresidente de la AFA viajarían a Estados Unidos de vacaciones con sus familias, se tuvo que adelante dicha reunión.

Como se mencionó en primera instancia, el objetivo de dicha junta, es para escuchar la autocrítica de Sampaoli tras el mal momento de la selección en el Mundial de Rusia 2018, luego de ello, le darán a conocer que no desean seguir contando con sus servicios y así, finalizar la relación con Jorge como DT.

Por otro lado, la semana pasada, 4 integrantes de su comando técnico ya habrían rescindido su contrato, y con ello, se rompió el esquema del cuerpo técnico, entre los que no continuaron fueron, el asistente del campo 1 y el del campo 2.

En las próximas horas se conocerá si Jorge Sampaoli sigue al mando de la Argentina o se desliga, pero, todo indica que, no va más y ya se estaría en conversaciones con otros técnicos, como lo son José Pékerman y Ricardo Gareca. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com