Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 07 / Jul / 2018

Franco Armani, tuvo un noble gesto con Atlético Nacional

Franco Armani, portero de la Selección Argentina, tuvo un tremendo gesto con Atlético Nacional , luego de regresar de Rusia, donde diputó el mundial con la 'albiceleste.

Franco Armani (Foto: Twitter)
Franco Armani (Foto: Twitter)

Franco Armani, portero de la Selección Argentina, tuvo un noble y gran gesto con Atlético Nacional, el equipo que lo acobijo por varios años y que luego le dio vía libre para que cumpliera su mayor sueño, el de ser convocado a la ‘albiceleste’.

Pues como se sabe, Armani, solo lo lograría esto, si llamaba la atención del técnico Jorge Sampaoli, y para ello, decidió jugar en el medio local, eligiendo a River Plate, como su equipo, donde solo le bastó meses para ser considerado por el estratega de la escuadra nacional.

Logró ser convocado, disputó el Mundial de Rusia 2018, jugó un par de partidos y quedó eliminado con su selección a manos de Francia, que no perdonó al equipo ‘albiceleste’ en octavos de final.

Luego de cumplir su sueño, Franco Armani quedó libre, tiene un periodo de vacaciones corto antes de volverse a integrar con el ‘Millonario’, pero en vez de ir a descansar a la Argentina, el portero decidió viajar a Colombia.

¿A qué viajó a Colombia?

Armani decidió darse un descanso en la ciudad en la que vivió por varios años, y no solo eso, también se dio un espacio para visitar a sus antiguos compañeros en Guarne, allí se tomó un par de fotos con ellos y de cierta manera, pasó el trago amargo de la eliminación de la Copa Mundo de Rusia 2018.

Armani estará unos días en Medellín, luego viajará a Estados Unidos donde es esperado por el River Plate de Marcelo Gallardo para preparar la pretemporada del club, allí tendrán un duelo amistoso contra Millonarios.