Sebastián Mascherano: "nos gustaría que Javier dirija a la Argentina"

El hermano ded Javier Mascherano, Sebastián, salió al frente a bancar al 'Jefesito' comentando que a su familia le gustaría que Masche, dirija a la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El hermano ded Javier Mascherano, Sebastián, salió al frente a bancar al 'Jefesito' comentando que a su familia le gustaría que Masche, dirija a la Selección Argentina.

Luego de la agónica derrota y eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, muchas personas salieron al frente a bancar a los jugadores y uno de ellos fue, Sebastián Mascherano, el hermano de Javier Mascherano, que bancó a todo el equipo en especial al 'Jefesito', donde dejó ver lo importante que es el apoyo familiar.

Tras anunciar su renuncia a la 'albiceleste', Masche, retornará a su equipo en China para jugar la temporada que le espera, sin embargo, luego de ello, todo indica que Javier colgaría los botines, asimismo, a través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador dejó un pequeño mensaje acompañado de una foto de él con la camiseta de la selección nacional, "Eternamente gracias a todos y por todo. Fui muy feliz", escribió.

Ante esto, Sebastián, supo reconocer la entrega que dio el referentes de la escuadra nacional, donde sostuvo, "Javier dio la vida por la Selección y siempre transpiró la camiseta", seguidamente dijo, "el fracaso en el Mundial fue de todos. Llegamos al Mundial sin un equipo definido y no contamos con una base de inferiores".

Luego de ellos, Sebas, cerró sus declaraciones hablando de que Mascherano, no dará un paso atrás tras la decisión que tomó de dejar la selección, y soltó que su hermano viene estudiante para algún día tomar las riendas de la 'albiceleste' como DT, "No creo que vuelva atrás Javier con su decisión, pero sí está estudiando para ser entrenador. Nos encantaría como familia que dirija a la Selección".

Finalmente, la Argentina, aún sigue al mando de Jorge Sampaoli, que se viene reuniendo con Claudio Tapia, para decidir que medidas tomar, si sigue el estratega o deja el predio de la AFA, ya que, el último viernes, tres persona del comando técnico de Sampaoli, dejaron de ser parte del equipo de Jorge.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com