Selección Argentina: ¿Dónde está Messi?

Lionel Messi no ha aparecido en ninguna parte ni en redes sociales tras la eliminación del Mundial a manos de Francia. ¿Habrá decidido su futuro?

Lionel Messi. Foto: EFE
Lionel Messi. Foto: EFE

Lionel Messi no ha aparecido en ninguna parte ni en redes sociales tras la eliminación del Mundial a manos de Francia. ¿Habrá decidido su futuro?

La Selección Argentina cayó ante Francia por 4-3 en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, diciéndole adiós al sueño del a Copa del Mundo y, una vez más, esquivando a Lionel Messi, que aún no se ha pronunciado tras la eliminación

Messi, que quería poner fin a su maleficio con la 'Albiceleste', no brilló. Se le vio, como a todo el equipo de Jorge Sampaoli, sin chispa. Tan solo pudo marcar un tanto, ante Nigeria en la última jornada de la fase de grupos que permitió a los argentinos pasar de fase, aunque con grandes apuros.

El encuentro ante Francia no hizo sino confirmar los malos pronunciamientos. Argentina fue inferior y pese a un arreón final cayó ante la selección gala por 4-3, la Albiceleste se marchó por la puerta de atrás y Messi también.

Pasados los días, los jugadores del plantel fueron publicando mensajes en sus redes sociales agradeciendo a la gente y a los familiares, así como lamentando la eliminación. Sin embargo, 'La Pulga' no se pronunció en ninguna red ni tampoco lo hizo su esposa, Antonella Roccuzzo.

¿Habrá decidido su futuro? ¿Seguirá en la Selección Argentina? Lo único que se sabe es que el 11 de julio empieza la pretemporada en Barcelona, pero se espera que Messi tarde unos días más en llegar por las vacaciones del Mundial.

Barcelona viajará el 24 de julio a Estados Unidos para jugar una serie de amistosos y se supone que Messi ya estará con el plantel en ese momento. ¿Hablará Lionel?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com