Selección Argentina: Mauro Icardi considera positivo que Lionel Messi haya tomado un descanso de la 'Albiceleste'

Mauro Icardi habló sobre la ausencia de Lionel Messi y su sociedad en la Selección Argentina.

Lionel Messi y Mauro Icardi. Foto: AFP
Lionel Messi y Mauro Icardi. Foto: AFP

Mauro Icardi habló sobre la ausencia de Lionel Messi y su sociedad en la Selección Argentina.

La Selección Argentina arranca 'la nueva era', en un proceso de renovación profunda en cuanto a jugadores se refiere y tanto Mauro Icardi, capitán y gran figura del Inter de Milán, es una de las principales caras de la nueva 'Albiceleste' al mando interino de Lionel Scaloni, sin embargo, el delantero llegó tocado desde Italia y no jugará ante Guatemala, aunque sí podría hacerlo contra Colombia.

Luego de haberse quedado sin Mundial en Rusia 2018, el delantero argentino parece haber encontrado su momento en la Selección gracias al proceso de renovación, que lo pondría por encima de atacantes como Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero, que parecen haber cerrado su ciclo con la 'Albiceleste'.

Además, Icardi habló sobre la ausencia de Lionel Messi en el equipo y lo que significa que no esté:  "Que no esté Messi es raro, pero está bien que se tome un descanso después del Mundial y todo lo que pasó".

"Buscar esa sociedad con él ya lo intentamos en los partidos que nos tocó jugar. Como dije, nos faltó tiempo para poder buscar esa sociedad perfecta", dijo Icardi sobre la sociedad futbolística con Leo.

El capitán del Inter también habló de la deuda que tiene con la Selección Argentina, asegurando que quiere hablar con goles: "La gente querrá ver un cambio en la Selección. Yo la quiero enamorar con goles, no con palabras. En el Inter hago goles y enamoro a la gente, espero hacer lo mismo en la Selección y lograr grandes cosas".

"No me siento importante porque no demostré nada todavía para recibir ese respeto en el grupo. Con (Chiquito) Romero tengo muy buena relación, jugué con él y lo conozco desde hace muchos años. Para ser importante necesito hacer goles y ganar mi respeto en el grupo, es por eso que estoy acá. En la Selección no demostré nada, tengo que empezar ahora", confesó Mauro.

El delantero sabe que este es su gran oportunidad para ser el 9 titular de la Selección Argentina, ¿la aprovechará?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com