Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 21 / Jun / 2018

Selección Argentina: Lionel Messi un extraterrestre del fútbol

Hinchas de la Selección Argentina llegaron a Rusia vestidos de extraterrestres, en símbolo a Lionel Messi que es considerado un jugador de otro planeta a nivel mundial.

Hinchada argentina (Foto: Internet)
Hinchada argentina (Foto: Internet)

Este jueves la Selección Argentina se mide por su segundo encuentro ante el seleccionado croata, en un partido en el que, la 'albiceleste', está obligada a ganar para así tener las posibilidades de aspirar a un cupo a los octavos de final de la Copa del Mundo, sin embargo, al frente tendrán a una Croacia sólida y que viene de ganar su primer encuentro.

Ante esto, y sabiendo que la escuadra nacional se juega todo, los hinchas de la Argentina, que se encuentran en Rusia, se dieron el tiempo para llegar al país ruso vestidos de extraterrestres en apoyo y aliento a Lionel Messi, que es considerado con jugador de otro planeta en el mundo del fútbol.

Los fanáticos, llegaron cantando la canción que se hizo famosa en el Mundial de Brasil 2014, donde la 'albiceleste', llegó a la final, pero perdió ante Alemania por 1-0, por lo que, se espera que este mundial el equipo nacional logre seguir avanzado y así llegar a una nueva final.

A continuación mirá el video